“MARAVILLOSO”
5.0 de 5 burbujas
otros viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
5.0 de 5 burbujas
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

5 de 5 burbujas Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Un usuario verificado de FlipKey
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
30 may 2014
Gracias Rosibeth es muy amable, desde luego que me encantaría visitar su lindo país en el futuro! Realmente tiene una familia muy hermosa, fue un gusto tenerlos en casa y muchas gracias por cuidar tan bien el apartamento. Cuando vuelvan los estaremos esperando con gusto.
Mi mami también les manda muchos saludos y abrasos.
carlosuma...
Valencia, Venezuela
“Estupenda estadía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

La distribución de la casa es maravillosa tiene tres cuartos bien decorados una amplia sala y cocina, baño cómodo con agua caliente Y sobre todo la atención de la sra Sandra es excelente recomiendo 100% esta estadia

5 de 5 burbujas Relación calidad-precio 5 de 5 burbujas Habitaciones
5 de 5 burbujas Ubicación 5 de 5 burbujas Limpieza
11 abr 2014
Carlos muchas gracias por hospedarse con nosotros. Espero poder visitar tu hermoso país pronto. Un abraso para todos.
sole444
La Plata, Argentina
“Excelente departamento en Quito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

Me hospede tres noches en este departamento que es hermoso, limpísimo, cómodo, decorado con muy buen gusto, con una vajilla completisima. Su dueña Sandra es muy amable. La verdad es que lo recomiendo 100%.

5 de 5 burbujas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 burbujas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 burbujas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 burbujas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 5 de 5 burbujas Cocina y utensilios
5 de 5 burbujas Limpieza del baño 5 de 5 burbujas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 burbujas Servicio
Lo que más le gustó: Me sentí como en mi casa. Es súper cálido el departamento
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
5 mar 2014
Gracias Soledad, espero verlos pronto de regreso. Saludos a tu linda familia en Argentina.
Sandra
Joseph_Ro...
Caracas, Venezuela
“Muy familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Quito My House muy buena opción para pasar unas buenas vacaciones en quito, comodidad,limpieza,tranquilidad y seguridad para su familia. La av. Principal esta a solo cinco minutos caminando, centros comerciales no muy lejos y en muy buena zona. La Señora Sandra Lanas super hospitalaria y amigable pasamos 10 diez como en casa. 100% Recomendable y confiable.

Pd: Saludos desde Venezuela Sra. Sandra.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
18 dic 2013
Hola Joseph, gracias por tu comentario, espero verlos muy pronto otra vez!!!
Ambarsire
Caracas, Venezuela
“Excelente para viajar con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 para una estancia en octubre de 2013

Buen día, les expreso que es un lugar maravilloso, bien ubicado a 4 cuadras de la Av. América, cerca del parque de la mujer y el teleférico, muy cómodo y espacioso, bien distribuido y sobre todo mi hijo de 4 años se sintió como en casa. La atención de la Sra. Sandra excelente, llegamos a la medianoche y nos tenía pan, leche, agua, frutas, café y mermelada sin haberlo pedido...........Muchas Gracias por la atención nos sentimos como en casa, esperamos volver pronto........Un abrazo desde venezuela

5 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 5 de 5 burbujas Cocina y utensilios
5 de 5 burbujas Servicio
Lo que más le gustó: la ubicación,comodidad, limpieza y atención
Lo que menos le ha gustado: Que había una sola Tv
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 nov 2013
Esperamos verlos pronto otra vez, espero que hayan tenido un buen viaje de regreso. Un abrasito para Fabio, saludos a todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar