“Excelente Apartamento. Excelente todo.”
viajeros han reservado este alojamiento
BEDROOM 2: Queen size bed BEDROOM 3, with a single bed
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
BEDROOM 2: Queen size bed
BEDROOM 3, with a single bed
LIVING ROOM, spacious, comfortable and luminous
TV ROOM: Tv cable, DVD, tons of movies to choose, exchange books. Board games
HUGE BATHROOM: hot water 24/7. Great presure!
WASHER AND DRYER, also exterior space to sun dry if prefered
Entrance
Sandra, the owner
FOOD MARKET: within 12 minuts' walk or a 1$ taxi ride
QUITO COLONIAL: 0,25$ US in the troley-bus or 2,50$ US taxi ride
LA COMPANIA DE JESUS in Quito. All covered in gold!!!
ROOFS from a roof in Quito
SANTO DOMINGO CHURCH, sample of Quitenian colonial art
GALAPAGOS; the jungle; beaches and volcanos. We can help with your travel arrangements
TREN CRUCERO, from luxurious to afordable rides along the country
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oramys
Barquisimeto, Venezuela
“Excelente Apartamento. Excelente todo.”
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones si deseas intimidad en tu viaje. La señora Sandra es excelente, cumplió 100% las expectativas, nos ayudó en todo lo que necesitamos. El apartamento es tal cual las fotos, muy bien distribuido, excelente decoración, equipado con todos los utensilios necesarios. Las habitaciones son hermosasy bien decoradas. En cuánto a la ubicación, es excelente, cerca de los lugares más visitados de Quito, como el teleférico, el CC Quicentro, la Plaza Foch, todo a solo 10 minutos en autos. Nuestra experiencia fue en resumen espectacular, gracias por todo. Si volvemos Quito My Home será nuestra opción.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo es excelente.
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
9 abr 2015
Hola Oramys, gracias por tus palabras, estoy feliz de que se hayan sentido a gusto. Ya saben esta es su casa. Espero que vuelvan pronto, me dará mucho gusto volverlos a ver!
Un miembro de TripAdvisor
“Mi hospedaje”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy bella casa, es la mejor opcion para las personas que viajan en familia y con niños. La atencion que tuvo mi bebe fue excelente con la cuna y la silla que nos suministro la señora Sandra con respecto a los servicios todo lo nesesario esta cerca en lo que vuelva a Quito no dudaria en volver a Q M H.

25 nov 2014
Hola Ybrahim, gracias por tu amable comentario. Que bueno que se hayan sentido a gusto. Sé que para viajar con bebés es importante contar con lo necesario para su comodidad y desde luego me gusta ayudar para hacer las cosas más fáciles.
Espero verlos pronto por aqui, saludos a toda la familia.
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
17 sep 2014
Hola Randolf, muchas gracias por tu comentario, espero verlos pronto de regreso con toda la familia. Suerte con todos tus planes!
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación del inmueble
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
17 jun 2014
Hola Douglas, gracias por haberse hospedado en QuitoMyHome y muchas gracias por cuidar del apartamento. Son un grupo muy activo de viajeros, realmente aprovecharon conociendo la parte norte del país, no perdieron ni un minuto!!! Espero verlos de regreso muy pronto cuando decidan visitar la parte sur.
Un abraso para todos,
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 30 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Su edad 25-34
30 may 2014
Gracias Rosibeth es muy amable, desde luego que me encantaría visitar su lindo país en el futuro! Realmente tiene una familia muy hermosa, fue un gusto tenerlos en casa y muchas gracias por cuidar tan bien el apartamento. Cuando vuelvan los estaremos esperando con gusto.
Mi mami también les manda muchos saludos y abrasos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar