Parque Itchimbia
Opiniones destacadas
Vista envidiable!!

El Parque Itchimbía lo preferimos para hacer picnic, llevar a nuestras mascotas a divertirse... leer más

Opinión escrita el 8 de abril de 2020
enaventurate
Quito, Ecuador
Lindo y muy bien cuidado.

Es un parque hermoso para ir a relajarse. El unico problema es que a veces es un poco inseguro. Mis... leer más

Opinión escrita el 8 de abril de 2020
Vinicio J
Quito, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Leer las 278 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
a partir de 30,00 US$
a partir de 59,00 US$
a partir de 64,30 US$
a partir de 15,00 US$
278 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2015

Además de ser un lugar ideal para correr o para visitar exposiciones en el Palacio de Cristal, he descubierto que es el lugar ideal para hacer un picnic, primero porque desde el estacionamiento hasta varios lugares con vistas increíbles hay entre cinco y diez minutos a pie y sobretodo por la vista privilegiada del centro histórico. Además han sembrado cientos de árboles más que multiplican las posibilidades de espacios para poner un mantel y abrir tu canasta.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 15 de julio de 2015

Un hermoso parque, para caminar en paz, meditar, respirar aire puro, basta con iniciar caminata ya se te quita el estres de la ciudad. Hay espacio para los niños. miradores. Se puede haceavistamiento de aves. Además esta el hermoso palacio de cristal que a menudo presenta exposiciones interesantes, arte y cultura

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Opinión escrita el 10 de julio de 2015

La mejor vista de Quito Antiguo y parte de Quito Moderno. Tiene su parque para poder observar o entrar en las mùltiples cafeterías que se alìnean y ofrecen sus terrazas desde donde usted puede admirar la Ciudad

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 8 de julio de 2015

Nunca habia estado en este hermoso parque mirador hasta que una amiga que vive alli me llevo y me encato, las vistas pero sobre todo el palacio de cristal

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 8 de julio de 2015

este lugar es magico desde aqui se puede ver una ladera de los cerros de QUITO que es alucinante, les recomiendo llegar a ver el atardecer y quedarse hasta que se vea todo Quito iluminado, se puede apreciar desde aqui una pequeña plaza de todos, la basilica y varias iglesias asi como la virgen de Quito

Fecha de la experiencia: junio de 2015