“Café con tradición”

Corfu
En el puesto nº 18 de 37 Postres en Quito
Cocina: Ecuatoriana
Opinión escrita 28 febrero 2014

Soy cliente frecuente de corfu. Me gusta ir a tomar café, o desayunar. Siempre pido un Capuccino y disfruto con unos ricos panes del cyano. No sólo se trata del producto que ofrecen sino del ambiente, me gusta ir porque es un lugar abierto, con una decoración cálida, puedo sentarme horas con mi esposo a disfrutar de un rico café y de su compañía.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Ricos helados sobre todo los helados de paila. Para reuniones con amigos es excelente, ricos panes y café.

Opinión escrita 14 enero 2014

Muy recomendado!!!
deliciosas pastas, café, helados, etc etc!!!
esta siempre limpio y con buena atencion!!

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido algunas ocasiones cuando estamos en Quito. Los desayunos son completos y variados. El café es bueno y la atención es muy rápida, con crepés y sándwiches realizados al momento. Muy recomendado

Opinión escrita 9 junio 2013

El tulipán, que en esta cafetería lo llaman Corfu especial es de los mejores de la ciudad, combínese helado de café con fresas, bañadas de chocolate fundido sobre esto chocolate molido para terminar con una buena cantidad de autentica crema chantilly y habran deleitado al mejor de los paladares