“Regresaría sin dudarlo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 196 alojamientos especiales en Quito
Quito, Pichincha, Ecuador
“Regresaría sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hice una reserva para 2 personas por los comentarios positivos y comprobé que es una excelente opción. Mi pareja y yo estamos satisfechos con el trato. Es muy cómodo porque está cerca del aereopuerto, llegamos cansados del vuelo y lo único que queríamos era descansar, me encanto que la persona encargada nos esperó a la hora indicada. La habitación asignada fue muy cómoda, tiene una vista maravillosa, unos jardines hermosos y amplios... también tienen una piscina, aunque no la utilizamos porque hacía un poco de frio. Es un lugar para relajarse, la vista de la habitación daba a la piscina y a los jardines, realmente hermoso.
La habitación estaba limpia, y tenía todo lo que necesitaba, descansamos plácidamente
Regresaría sin dudarlo, la recomiendo.. el servicio es muy bueno, las personas son amables.
Si desean un lugar cómodo, tranquilo y cerca del aereopuerto no duden en reservar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Esta hostería se encuentra muy cerca del aeropuerto lo que me permitió ahorrar mucho tiempo para utilizarlo en mi descanso.
Las habitaciones son confortables y el servicio bueno.
Al momento de mi llegado una personas me ayudo muy gentilmente con la recepción de mi equipaje y me llevó a la hostería, el viaje me sorprendió porque fue muy corto ya que fueron 10 minutos.
La habitación estaba limpia y no existía ningún ruido que afectara mi descanso puesto que necesitaba tener la mente relajada para la reunión del día siguiente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Luego de llegar de un vuelo internacional a las 22:00 horas y haber realizado una reserva a traves de la pagina web del lugar y haber llamado a confirmar la disponibilidad del lugar a los numeros celulares de su propietario estabamos seguros de la reserva, cuando al llegar luego de 30 minutos de haber estado dando vueltas por Tababela por mas de 30 minutos ya que el mapa del lugar es imposible de entender por que las calles no tienen nombre y no hay letrero en las afueras para poder encontrar el lugar con facilidad, un policia amablemente nos llevo al lugar pero al momento de llegar nos indicaron que no habia ninguna reservacion hecha y que no tenian habitaciones disponibles. A esa hora de la noche , con equipage, cansancio y en un lugar completamente alejado . Lo menos que se espera escuchar es que las gestiones realizadas no sirvieron ya que no registraron la reserva. Para nosotros es PESIMO por que no hay nada peor que la falta de seriedad

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quito
Garden Hotel San Jose/Aereopuerto

Información adicional sobre el Hosteria San Carlos Tababela

Dirección: Justo Cuello y Vicente Maldonado, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º38 de 196 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria San Carlos Tababela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria San Carlos Tababela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.