“Excelente”

Ocupa el puesto n.º39 de 258 alojamientos especiales en Quito
La Plata, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pasamos dos noches en el transcurso de nuestro viaje por Ecuador, eramos 11 personas de diferentes edades y todos nos sentimos super cómodos, pudimos disfrutar del parque, la pileta, cancha de futbol, wifi, etc.
Un hotel hermoso, sumamente limpio, con excelente atención y todo el personal muy dispuesto. Las habitaciones cómodas y agradables (excepto las que quedan en el parque que son muy pequeñas).
La primera mañana que teniamos que partir no nos traian la camioneta que habiamos alquilado en NAZCAR (no alquilen nada en ese lugar!!! un tema a parte) los dueños nos brindaron toda la ayuda posible para poder resolver el problema hasta se ofrecieron a llevarnos a Quito (cerca de 2 horas) hasta la oficina de Nazcar.
Una semana despues volvimos a pasar la noche y como nos ibamos muy temprano al aeropuerto y no podiamos tomar el desayuno nos ofrecieron una bebida caliente y galletitas. ademas de darnos una botella de agua a cada uno todos los dias ya que el agua de la canilla no se podia consumir, y lo destaco porque en otros hoteles en los que hemos estado en Ecuador que sucedia lo mismo nos las vendian y encima carisimas-

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que se encuentran en el edificio principal en el primer piso. Las...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Que lugar más hermoso.... Es una hacienda con un total de 14 habitaciones acondicionadas para descansar, queda a 10 mins del aeropuerto internacional de Quito, es ideal para los turista que están de transito, el servicio incomparable, la comida es buena (podrían mejor la variedad) pero lo mejor de todo es la tranquilidad, paz y serenidad que el lugar emana...

De mi viaje sólo puede permanecer un día ya que el vuelo hacia escala en quito, luego viajábamos a lima, fue lo mismo al regreso... Pero nos brindaron la mayor calidad de hospedaje y servicio posible... LO RECOMIENDO AMPLIA MENTE...

P.D.: Está casi a 1 hora de la ciudad de Quito por lo que es importante sólo tomarlo como punto de referencia para estadía de transito, debido a la cercanía con el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tiene ant-iruido, así que es importante permanecer en silencio para no perturbar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La información que encontramos en trip advisor nos hizo creer que valía la pena hospedarse por solo una noche es esta HOSTERIA, pero NO FUE ASI. Después de muchos emails y llamadas telefónicas durante casi 3 meses llegamos como a las 10 de la noche con una reserva hecha y CONFIRMADA y nos dijeron que el hotel esta sobre vendido y si queríamos nos llevaban al hotel de al costado separándonos en en dos grupos, la mitad aquí y la otra en otro lugar (eramos 18 personas), la otra posibilidad era que compartamos habitaciones cuádruples y quintuples y la ultima BÚSQUENSE OTRO. Así como lo escucha nos dijeron váyanse si quieren. Después de pedir amablemente que respeten nuestra reserva nos dijeron que nos harían un favor y nos dieron todas las habitaciones que necesitábamos. Las habitaciones son muy pequeñas, sencillas, paredes mal pintadas y con manchas de humedad, las paredes son delgadas se podía escuchar lo que pasaba en la otra habitación. La atención NI HABLAR, PÉSIMA.las 3 personas que nos atendieron mal vestidas, uno de ellos estaba ebrio, no ayudaron con las maletas, no existe un área de recepción, etc etc Las habitaciones tienen diferentes sistemas de agua caliente como eléctrica y a gas, solo unas cuantas funcionaban la mayoría de nosotros no tuvimos agua caliente. Por la noche la bulla NO PARO, llegaban mas y mas pasajeros a los cuales los llevaban a otros hoteles porque ya no había espacio y cada vez habrían la puerta eléctrica del garaje haciendo una bulla aun mayor, como a las 12:30am llego una familia de Americanos (6 personas) y los acomodaron en una hab con 6 camas, No se que les habrán dicho pero los convencieron y para que no digan mas les invitaron una botella de vino, prendieron la música y se pusieron a tomar con los recepcionistas. Yo me levante pedí que no hagan mas bulla, baje la música y me dijeron que tenían derecho a brindar y hacer bulla porque estaban en un área social. Al día sgte desayunamos como a las 6 y nuevamente la atención fue pésima y el desayuno sencillo. La segunda vez llegando a Quito decidimos quedarnos en otro lugar porque este NO VALE LA PENA, a no ser que quieras pagar barato, dormir poco en camas super sencillas, comer mal, no bañarte, etc etc.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes otra opcion de alojamiento, pide las hab del 2do piso que son mas amplias pero siempre...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
cordobesa
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Ideal si hay que tomar un vuelo temprano, habitacion sencilla, pero sin problema para pasar la noche antes del vuelo, camas comodas, todo limpio, abundante agua caliente en la ducha, si llegan mas temprano podran disfrutar de muy bonitos jardines y piscina.
A la madrugada nos llevaron al aeropuerto, ofreciendonos una bebida caliente y galletas, ya que nos ibamos antes del desayuno.
Muy amables, cenamos en el mismo hotel, ubicado a pocos minutos del aeropuerto, por 45$, perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, fuera del ruido de la ciudad, el transfer me estaba esperando a lo que llegue de mi viaje, el otro día de mi salida ya estaban listo para mi partido, me transfirieron sin ninguna novedad, lo interesante es que queda a tan sólo 10 minutos del aeropuerto..
Las habitaciones son acogedoras, la comida es muy buena, tiene una ensalada deliciosa, agua caliente, buena limpieza en los baños, piscina para calmar los músculos, en la mañana salí a trotar en la cacha de fútbol que tienen..
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quito
San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member

Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º39 de 258 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria San Carlos Tababela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria San Carlos Tababela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.