Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Latin Adventures suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Latin Adventures
desde 108,00 US$
desde 95,00 US$
desde 98,00 US$
desde 118,00 US$
159 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Por recomendación de un amigo tomé una excursión a la Laguna Quilotoa con Latin Adventures, el viaje fue muy interesante, con un paisaje único de los Andes. Diego el guía de la empresa es muy profesional y atento con el grupo. Recomiendo está operadora por su buen servicio y seriedad.

Dante70, Gerente en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013

Diego, estamos muy complacidos al saber que te encanto la visita a la laguna del Quilotoa estamos siempre gustosos de poder ayudarte en una nueva oportunidad .

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Viajamos con mis amigos a Mindo, un excelente servicio, información y precios. Les recomendamos Latin Adventures,

Jaqueline, gracias por confiar en nuestros servicios esperamos haya sido de su total agrado el tour a Mindo y por sobretodo que guarde una buena experiencia de este maravilloso lugar que tenemos para conocer en el Ecuador.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

El viaje que realizamos a Otavalo fue el mejor paseo que he tenido en mucho tiempo, realmente es un lugar magico por toda la gente y los lugares alrededor que se pueden visitar como la Cascada de Peguche, el Lago San Pablo, el Mercado artesanal, etc. 100% muy recomendado

Estimado Rodrigo, estamos complacidos de saber que Otavalo fue un viaje inolvidable y que los servicios ofrecidos hayan sido de su total agrado, para nosotros fue un gusto poder colaborales y sobrtetodo brindar un servicio garantizado y de calidad para ustedes , gracias por confiar en nuestra empresa.

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Hola! nosotras reservamos 8 dias en Galapagos con Latin adventures y fue perfecto! Dante, el propietario, fue muy atento y amable y nos ayudo a planear el viaje con una buena oferta last minute. Nos explico con todo detalle el tour y estuvo disponible en todo momento para consultas. Sin duda repetiríamos! 100% recomendable!

Dante70, Propietario en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2013

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Esperamos algún momento que regresen a visitar nuestro país que es muy diverso, con gente amable y dispuesta a dar lo mejor para que los visitantes se lleven una grata experiencia. Mil gracias, una vez más!!

Saludos cordiales

Latin Adventures Staff

Opinión escrita 27 de junio de 2013

viajamos con esta compañia de turismo a lugares hermosos del Ecuador y no hubo una necesidad que no se esforzaran en solventarnos somo venezolanos y los recomendamos ampliamente. Nos hicieron sentir muy bien atendidos. Saludos amigo dante, Saludos a su hermamo y al Super guia Rigoberto. excelente viaje inolvidable al Cotopaxi con seguridad nos vemos el año que viene si no podemos ir en octubre de este año. Gracias por todo.

Estimado Santiago , estamos encantados de que hayas tenido una de las mejores experiencias en nuestra Selva Amazonica y que hayas podido apreciar la naturaleza y gran biodibersidad que guarda el Cuyabeno, muchas gracias por a ti por confiar en nuestra empresa para planificar tu viaje a este destino tan encantador .