Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Latin Adventures suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Latin Adventures
desde 108,00 US$
desde 95,00 US$
desde 98,00 US$
desde 118,00 US$
159 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Excelente la atencion, me trataron muy bien durante todo el viaje. Los guias siempres atentos a responder cualquier tipo de interrogantes. Lo recomiendos a todos aquellos que les gustaria conecer la selva y sus secretos desde lo mas adentro.

Dante70, Gerente en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013

Que gusto saber que tuvieron un exelente servicio en la Selva Amazonica, los lodges que trabajan con nosotros garantisan exelencia y esperamos tener una nueva oportunidad de volverlos a ver enh el Ecuador.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Por recomendación de un amigo tomé una excursión a la Laguna Quilotoa con Latin Adventures, el viaje fue muy interesante, con un paisaje único de los Andes. Diego el guía de la empresa es muy profesional y atento con el grupo. Recomiendo está operadora por su buen servicio y seriedad.

Diego, estamos muy complacidos al saber que te encanto la visita a la laguna del Quilotoa estamos siempre gustosos de poder ayudarte en una nueva oportunidad .

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Viajamos con mis amigos a Mindo, un excelente servicio, información y precios. Les recomendamos Latin Adventures,

Jaqueline, gracias por confiar en nuestros servicios esperamos haya sido de su total agrado el tour a Mindo y por sobretodo que guarde una buena experiencia de este maravilloso lugar que tenemos para conocer en el Ecuador.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

El viaje que realizamos a Otavalo fue el mejor paseo que he tenido en mucho tiempo, realmente es un lugar magico por toda la gente y los lugares alrededor que se pueden visitar como la Cascada de Peguche, el Lago San Pablo, el Mercado artesanal, etc. 100% muy recomendado

Estimado Rodrigo, estamos complacidos de saber que Otavalo fue un viaje inolvidable y que los servicios ofrecidos hayan sido de su total agrado, para nosotros fue un gusto poder colaborales y sobrtetodo brindar un servicio garantizado y de calidad para ustedes , gracias por confiar en nuestra empresa.

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Hola! nosotras reservamos 8 dias en Galapagos con Latin adventures y fue perfecto! Dante, el propietario, fue muy atento y amable y nos ayudo a planear el viaje con una buena oferta last minute. Nos explico con todo detalle el tour y estuvo disponible en todo momento para consultas. Sin duda repetiríamos! 100% recomendable!

Dante70, Propietario en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2013

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Esperamos algún momento que regresen a visitar nuestro país que es muy diverso, con gente amable y dispuesta a dar lo mejor para que los visitantes se lleven una grata experiencia. Mil gracias, una vez más!!

Saludos cordiales

Latin Adventures Staff