“Fantástica experiencia!”

99,00 $*
Quito City Tour Including Teleférico
95,00 $*
y más
Excursión de un día al bosque nuboso de Mindo desde Quito
En el puesto nº 7 de 86 Actividades al aire libre en Quito
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Latin Adventures Tour Operator es una empresa ecuatoriana fundada en 2010. Ofrecemos una gran variedad de servicios turísticos especializados en vacaciones de aventura, así como excursiones en diferentes estilos desde lujo y de bajo presupuesto en las Islas Galápagos, Ecuador continental y Perú. En la parte continental de Ecuador, ofrecemos tours de aventura en las tierras altas, las zonas costeras y la selva amazónica. Latin Adventures ofrece una gran cantidad de oportunidades para aventuras reales, que te puede llevar a destinos aún no explotados - sin comprometer la comodidad y estilo. Además, también ofrecemos visitas a Cuzco, Machu Pichu y otros sitios históricos en Perú. Latin Adventures también puede organizar actividades especializadas como: buceo, kayak, rafting, escalada, paseos a caballo, senderismo y observación de aves Diseñamos a tours a la medida de todo tipo de presupuestos; No dude en ponerse en contacto con nosotros. Sería un placer para ayudarle en la planificación de su viaje de toda la vida en Perú, Ecuador y las Islas Galápagos.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 febrero 2014

Decidí tomar una excursión diaria con Latin Adventures en grupo y la verdad que tuvimos una experiencia histórica y cultural. El guía es muy conocedor de su trabajo y sabe como tratar a la gente que tomamos la excursión. Una experiencia de buenos momentos para recordar los lugares que visitamos. Los recomiendo!

Dante G, Gerente en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2016

Hola Mike, gracias por compartir tu experiencia! Nos satisface saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas. Espero poder servirte la próxima vez que nos visites.

Saludos

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Con la empresa Latin Adventure fue una experiencia extraordinaria como operador de turismo es lo maximo, la atencion del sr. Dante para todo lo relacionado con nuestra estancia en Quito.

Dante70, Gerente en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Para nosotros ha sido un gusto ayudarle con toda la informacion solicitada y quedamos muy agradecidos por sus comentarios.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Excelente la atencion, me trataron muy bien durante todo el viaje. Los guias siempres atentos a responder cualquier tipo de interrogantes. Lo recomiendos a todos aquellos que les gustaria conecer la selva y sus secretos desde lo mas adentro.

Dante70, Gerente en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Que gusto saber que tuvieron un exelente servicio en la Selva Amazonica, los lodges que trabajan con nosotros garantisan exelencia y esperamos tener una nueva oportunidad de volverlos a ver enh el Ecuador.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Por recomendación de un amigo tomé una excursión a la Laguna Quilotoa con Latin Adventures, el viaje fue muy interesante, con un paisaje único de los Andes. Diego el guía de la empresa es muy profesional y atento con el grupo. Recomiendo está operadora por su buen servicio y seriedad.

Diego, estamos muy complacidos al saber que te encanto la visita a la laguna del Quilotoa estamos siempre gustosos de poder ayudarte en una nueva oportunidad .

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Viajamos con mis amigos a Mindo, un excelente servicio, información y precios. Les recomendamos Latin Adventures,

Jaqueline, gracias por confiar en nuestros servicios esperamos haya sido de su total agrado el tour a Mindo y por sobretodo que guarde una buena experiencia de este maravilloso lugar que tenemos para conocer en el Ecuador.