“Las mejores aventuras ”

Reserva con antelación
Info
95,00 US$*
y más
Excursión de un día al bosque nuboso de Mindo...
En el puesto nº 9 de 103 Actividades al aire libre en Quito
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Latin Adventures Tour Operator es una empresa ecuatoriana fundada en 2010. Ofrecemos una gran variedad de servicios turísticos especializados en vacaciones de aventura, así como excursiones en diferentes estilos desde lujo y de bajo presupuesto en las Islas Galápagos, Ecuador continental y Perú. En la parte continental de Ecuador, ofrecemos tours de aventura en las tierras altas, las zonas costeras y la selva amazónica. Latin Adventures ofrece una gran cantidad de oportunidades para aventuras reales, que te puede llevar a destinos aún no explotados - sin comprometer la comodidad y estilo. Además, también ofrecemos visitas a Cuzco, Machu Pichu y otros sitios históricos en Perú. Latin Adventures también puede organizar actividades especializadas como: buceo, kayak, rafting, escalada, paseos a caballo, senderismo y observación de aves Diseñamos a tours a la medida de todo tipo de presupuestos; No dude en ponerse en contacto con nosotros. Sería un placer para ayudarle en la planificación de su viaje de toda la vida en Perú, Ecuador y las Islas Galápagos.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los tours con Latin Adventures son de lo mejor y es recomendable los guías son muy buenos y la comida es muy delicioso y el camino es muy bueno y es recomendable ir al antisana porque se puede ver condores

Dante G, Gerente en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2016

Estimado Alonso, muchas gracias por viajar con nosotros en tu corta visita por Ecuador. Esperamos que vuelvas y poder ofrecerte nuestros servicios y que estos sean de tu completa satisfacción

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Latin adventures y todo su personal han sido muy atentos a nuestras necesidades acerca de nuestro viaje (tanto por internet como en la oficina). Nos aconsejaron el mejor tour en la Amazonia, con un lodge a nuestro gusto, y guías muy dedicados!

Precios muy competitivos y servicio de alta calidad!

Gracias Dante y Carolina!

Gracias Johanna por su excelente comentario. Esperamos siempre poder servirle tomando en cuenta sus requerimientos. Nuestro personal esta comprometido en brindar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Decidí conocer la amazonia de ecuador junto a Latin adventurs y no me arrepiento de haberlo echo desde los guías, que cuentan con un gran conocimiento de cada lugar visitado junto a su alegría que hacen de cada excursión un momento inolvidable, hasta los lodges donde tuvimos una excelente atención, latin adventurs excelentes precios y el mejor servicio lo recomiendo!

Gracias por su excelente comentario. Esperamos poder servirle la próxima vez que decide conocer nuestro país.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

el señor Dante dueño de la agencia latin adventute nos deslumbro con cada tour en Ecuador. visitamos la selva amazonica(cuyabeno), cuenca, otavalo y volcanes-quilotoa. recomiendo dicha agencia por la responsabilidad, organización y cultura general del guía. como profesor de Argentina en turismo y geografía la recomiendo en su totalidad.

Dante70, Propietario en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimados Agustín y Sebastian, muchas gracias por su excelente comentario. Tratamos de brindar lo mejor para que nuestros clientes queden satisfechos cuando visitan nuestro país. Un abrazo enorme y esperamos verlos otra vez por Ecuador..

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Decidí tomar una excursión diaria con Latin Adventures en grupo y la verdad que tuvimos una experiencia histórica y cultural. El guía es muy conocedor de su trabajo y sabe como tratar a la gente que tomamos la excursión. Una experiencia de buenos momentos para recordar los lugares que visitamos. Los recomiendo!

Hola Mike, gracias por compartir tu experiencia! Nos satisface saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas. Espero poder servirte la próxima vez que nos visites.