Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Latin Adventures suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Latin Adventures
desde 296,00 US$
Info
165 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014

Latin adventures y todo su personal han sido muy atentos a nuestras necesidades acerca de nuestro viaje (tanto por internet como en la oficina). Nos aconsejaron el mejor tour en la Amazonia, con un lodge a nuestro gusto, y guías muy dedicados!

Precios muy competitivos y servicio de alta calidad!

Gracias Dante y Carolina!

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Dante G, Gerente en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016

Gracias Johanna por su excelente comentario. Esperamos siempre poder servirle tomando en cuenta sus requerimientos. Nuestro personal esta comprometido en brindar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Opinión escrita el 9 de julio de 2014

Decidí conocer la amazonia de ecuador junto a Latin adventurs y no me arrepiento de haberlo echo desde los guías, que cuentan con un gran conocimiento de cada lugar visitado junto a su alegría que hacen de cada excursión un momento inolvidable, hasta los lodges donde tuvimos una excelente atención, latin adventurs excelentes precios y el mejor servicio lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: abril de 2014

Gracias por su excelente comentario. Esperamos poder servirle la próxima vez que decide conocer nuestro país.

Opinión escrita el 26 de abril de 2014

el señor Dante dueño de la agencia latin adventute nos deslumbro con cada tour en Ecuador. visitamos la selva amazonica(cuyabeno), cuenca, otavalo y volcanes-quilotoa. recomiendo dicha agencia por la responsabilidad, organización y cultura general del guía. como profesor de Argentina en turismo y geografía la recomiendo en su totalidad.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Dante70, Propietario en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2014

Estimados Agustín y Sebastian, muchas gracias por su excelente comentario. Tratamos de brindar lo mejor para que nuestros clientes queden satisfechos cuando visitan nuestro país. Un abrazo enorme y esperamos verlos otra vez por Ecuador..

Opinión escrita el 18 de febrero de 2014

Decidí tomar una excursión diaria con Latin Adventures en grupo y la verdad que tuvimos una experiencia histórica y cultural. El guía es muy conocedor de su trabajo y sabe como tratar a la gente que tomamos la excursión. Una experiencia de buenos momentos para recordar los lugares que visitamos. Los recomiendo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2014

Hola Mike, gracias por compartir tu experiencia! Nos satisface saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas. Espero poder servirte la próxima vez que nos visites.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2013

Con la empresa Latin Adventure fue una experiencia extraordinaria como operador de turismo es lo maximo, la atencion del sr. Dante para todo lo relacionado con nuestra estancia en Quito.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
Dante70, Gerente en Latin Adventures, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2013

Para nosotros ha sido un gusto ayudarle con toda la informacion solicitada y quedamos muy agradecidos por sus comentarios.