Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Latin Adventures suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Latin Adventures
desde 95,00 US$
desde 98,00 US$
desde 108,00 US$
159 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia hermosa! Ecuador superó nuestras expectativas por las bellezas naturales, el trato de la gente y la buena comida. Nuestro tour con Oscar fue extraordinario. Fue un trato muy personal, el guia se iba acoplando a nosotras, nos trató como familia y aprendimos muchisimo. Sin duda alguna recomendamos esta empresa y a Oscar, harán de su viaje una experiencia que nunca olvidarán.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine de vacaciones a Ecuador en julio 2017. Tome un día adicional antes y después de mi tour. Mi primer día libre compre el paquete Quito city tour, teleférico y mitad del mundo privado. La experiencia fue inolvidable. José nuestro guía fue excepcional y muy complaciente. Cada cosa fue muy buena y espectacular. Los felicito. Definitivamente muy buena compañía y José excelente profesional.

Opinión escrita 6 de junio de 2017

Teníamos dos días restantes en Ecuador y contactamos a Dante de Latin Adventures. Nos escuchó que nos interesaba pero también nos aconsejó sobre lugares que podíamos visitar. El precio es accesible y el transporte muy cómodo. Nuestro guía Alfonso fue muy profesional, alegre, amable y atento con las 4 personas que compartimos los tours esos dos días. Visitamos Mindo (recomendado), City Tour (increíble), Mitad de Mundo y Teleférico.
Recomiendo Latin Adventures!

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Alfonso , como guía y Gabriel como
Conductor fueron unos excelentes guías y nos hicieron disfrutar mucho nuestra visita en Quito

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Organizaron por nosotros una experiencia en Mindo todo fue como lo planeado el lugar hermoso y siempre atentos a nuestras necesidades

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Es una tremenda experiencia. Elegí esta empresa porque era la mejor valorada en la página de tripadvisor con comentarios que valen la pena, de otras experiencias de viajeros. La verdad es que están muy organizados. Tomamos un tour compartido con extranjeros, pero no tuvimos problema con el idioma. Mi marido no sabe Inglés pero estaba feliz de poder aprender algo ya que el tour fue completo en Inglés. Linda experiencia.