“Buena pizza, nunca coman alitas”
Opinión sobre Pizzeria el Hornero

Pizzeria el Hornero
En el puesto nº 124 de 1.788 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 4 US$ - 20 US$
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Descripción: ¡Mucho más… que pizza! Cuatro colegas y amigos, Ecuatorianos y Uruguayos, decidieron invertir en los prósperos años 70 del Ecuador. Los Uruguayos añorando su famosa pizza convencieron a los demás para dar vida al primer Hornero. Cumplimos 36 años y en honor y agradecimiento a tu constancia, a partir de ahora, tu traes el vino de tu preferencia para brindar con nosotros, sin costo de descorche.
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es la mejor, pero por curiosidad probe alitas BBQ con papas fritas y no, las peores alas del mundo (alas con demasiado romero y creo que gengibre y la salsa BBQ no parecía salsa BBQ, era colo café claro), las papas fritas parecían medio cocinadas, medio fritas, sin sabor, sin sal, sin salsas, fatal. Me quedo con que a una pizzería se va a comer pizza y nada más. Pondría 0/5 a las alas pero su pizza es 5/5.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Esta pizzería me encanta, no sólo por sus platos sino por su calidad de servicio, he visitado dos locales, el del Centro Comercial Atahualpa y el de La Floresta, en ambos excelente atención. La comida es muy buena, la pido generalmente a domicilio. Muy recomendado, de mis restaurantes favoritos!

Opinión escrita 15 de abril de 2018

para degustar diferentes tipos de pizza, vegetarianos, un sin fin de sabores, me encanta las masas de la pizza, son finas y suaves o crujientes, como tu lo deseas

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Volví a esa Pizzería sin mayores expectativas pero reconozco que ha mejorado: la calidad y variedad de las pizzas, el servicio y el ambiente.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre había oído sobre la pizza del Hornero y la verdad no supero mis expectativas, no quiero decir para nada que sea mala o tenga mal sabor, pero creo que he comido mejores . Nos atendieron rápido a pesar que el restaurante estaba lleno. Una amiga se comió una lasagna que se veía súper bien