“Extremadamente sobrevalorada.”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Extremadamente sobrevalorada.”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Extremadamente sobrevalorada. No aceptan tarjeta y es un lugar pequeño la cual hacen postres regulares.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Con sabor italiano...”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Càlida recepciòn de su propietario Allan. Excelentes opciones de postres. Me encantò el tiramisù, y el strudel de manzana, deliciosos. He tenido ocasiòn de pedir otros platos y sanduches para coffee breaks en mi oficina, muy buen sabor, puntuales y muy buen servicio. Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mucha espectativa”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al lugar lleno de buenas expectativas gracias a los comentarios de Trip advisor, sin embargo el sabor y calidad de sus productos no fue el mejor. Conozco muchos lugares mejores en postres y productos de cafetería.... Cabe resaltar la excelente atención de la chica tras el mostrador, que sin duda te recibe muy cordialmente y te guía a realizar tu orden.

Tengo mis favs y este lugar no está entre ellos. Mi humilde comentario.

“Delicia...”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Visitar Ciao Bella fue una experiencia deliciosa, en conjunto. La comida, el servicio, el estilo. Maravilloso!

• Visitado el agosto de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
“Deliciosa comida y buen trato”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Unos de los postres más deliciosos que he probado han sido los de Allan, el propietario nos recibe con una cálida sonrisa y nos brinda siempre un muy buen servicio! Tiene postres como la tartaleta de limón, tiramisú, strudel, voucluse, salame de chocotate !!! Son deliciosos !!!

• Visitado el septiembre de 2013