“Muy buena atención”
Opinión sobre La Locanda - CERRADO

La Locanda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En la Italia medieval, una locanda era un lugar de paso para los viajeros para descansar y cenar. Hoy Swissotel Quito mantiene esta misma tradición de hospitalidad, pero con un toque gastronómico único. La Locanda ofrece cocina mediterránea con una fuerte influencia peruana. Una fina selección de vinos y un elegante ambiente son la química perfecta y única al momento de ser el mejor Restaurante en la ciudad
Opinión escrita 19 octubre 2013

He visitado este Restaurante casi exclusivamente para almuerzos de negocios, en mi última visita me sorprendió la carta renovada con opciones novedosas que llaman la atención. El servicio acorde a un Hotel de la categoría del Swiss Hotel, los mesoneros están pendientes de atenderte muy cordialmente y bien, el típico buen detalle de la cortesía del cheff y una selección de panes mágicos y muy sabrosos, la comida en sí estuvo excelente y aunque las porciones son relativamente pequeñas, la verdad uno queda muy satisfecho. No es un restaurante barato y de pronto la relación de lo pagado vs lo recibido te puede parecer un poco alta pero creo que la circunstancias y la calidad del servicio lo amerita. Sin consumir vinos, con una entrada (o postre), plato fuerte y el infaltable expreso, la cuenta puede promediar entre 40 a 45 dólares por persona.

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un poco caro pero comida muy especial, atención personalizada. El menú es una caja de sorpresas. Sales aprendiendo de gastronomía.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

hola!!!!! probé una langosta termidor que en toda mi vida nunca imagine que había dicho plato, gracias al personal de servicio por sugerirlo, tengo tres palabras para la locanda.

excelente, delicioso, inolvidable.

felicitaciones sigan así.

1  Gracias, Santiago Daniel... M
Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es espléndida y el servicio muy cálido. Probé las chuletas de cordero, una corvina y un bife ancho tres noches seguidas y no me cansé. No se lo pierdan.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Es uno de los mejores restaurantes de Quito y no solo por la cocina tan deliciosa que tienen, sino por el trato de los camareros y el excelente conocimiento y atenciónn del metre.

Recomiendo a todos los visistantes de Quito que no duden en acercarse a este restarurante y desgustar alguno de sus deliciosos platos. Yo recomiendo el cochinillo y de postre el tiramisu.

Por cierto, para los amantes del buen vino, dispone de una excelente carta de vinos.