“Son increíbles!”
Opinión sobre La Locanda - CERRADO

La Locanda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En la Italia medieval, una locanda era un lugar de paso para los viajeros para descansar y cenar. Hoy Swissotel Quito mantiene esta misma tradición de hospitalidad, pero con un toque gastronómico único. La Locanda ofrece cocina mediterránea con una fuerte influencia peruana. Una fina selección de vinos y un elegante ambiente son la química perfecta y única al momento de ser el mejor Restaurante en la ciudad
Opinión escrita 18 abril 2014

Me sorprendieron con un plato que no esperaba, el maitre Juan carlos me hizo una recomendación que estaba fuera de la carta y quede impresionado con la buena cocina.

Opinión escrita 15 abril 2014

Luego de varios meses tuve la oportunidad de regresar a este magnifico Restaurant, y me sorprendio nuevamente, la calidad en el servicio es simplemente espectacular, el Maitre demustra su gran conocimiento de los vinos y la cocina, y sus consejos son el complemento perfecto para disfrutar de una cena inolvidable, sin lugar a duda el mejor restaurante de la Ciudad, si piensas en regresar o visitarlo por primera vez, te aseguro que no te arrepentiras.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un paraíso en Quito Ecuador, muy recomendado. La comida deliciosa y el servicio espectacular, el Maitre Juan Carlos nos hizo sentir mejor que en casa. Simplemente espectacular. Tuve la oportunidad de degustar el torneado de salmón, platillo que no he tenido la oportunidad de degustar en ningún otro lado del mundo.

Opinión escrita 25 marzo 2014

100% recomendado.. La Locanda un restaurante hermoso con un ambiente inigualable, su personal es muy profesional, de alta calidad, y muy amable se desviven por dar una atención de primera calidad como lo hizo el Gerente del restaurante quien estuvo pendiente de cada detalle. La comida es simplemente deliciosa cuenta con una carta muy amplia y variada. La Locanda simplemente Espectacular para pasar un momento inolvidable totalmente recomendado.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Fui a festejar mi cumpleaños en La Locanda, desde el ingreso se puede percibir la amabilidad y cordialidad del maitre y los meseros, la atención por Josué fue muy grata siempre pendiente de nosotros, la cava se encuentra a la vista con una excelente gama de vinos. La comida desde las entradas tanto los creps como el calamar y pulpo nos auguraban que el plato fuerte no sería menos deleite para nuestro paladar, el arroz basmati con pato estuvo realmente exquisito, el arroz con la consistencia idónea para mi paladar y el pato con una textura increíble, para terminar esta fantástica cena, el postre crocante de chocolate con corazón de maracuyá, definitivamente una experiencia gratamente inolvidable.