605 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Excelente atención de Nick, Patricio y Alexander Muy atentos y agradable conversar con ellos
Muy lindo el hotel y el desayuno bien servido
la cama de dos plazas es un poco angosta
la zona es segura de noche y hay buenos sitios para cenar cerca

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta que dan al patio exterior
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Francisco V, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado Edgardo, nuestro saludo cordial y agradecerle por su valioso comentario; esperamos tenerlos en una proxima oportunidad, y recordarles que Casa Joaquin es su alojamiento hogareño en Ecuador.
Saludos cordiales, Equipo Casa Joaquin

Opinión escrita el 26 de junio de 2017

La ubicación es estupenda y el servicio amigable y muy atento. Desayuno rico y abundante (quizás se extraña cosas más típicas).
Las habitaciones muy limpias y acogedoras.
Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Francisco V, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest: Thank you for sharing your comment with us, we are thrilled to know that you had a pleasant experience in our hotel and that our services suited you. It will be a pleasure to welcome you back on your next trip to Quito.
Best regards.

Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, pequeño, Recepcionistas muy amables, las habitaciones son cómodas más aún si las maletas son pocas y pequeñas, de lo contrario no, buena cama , muy buen baño , impecable todo, el desayuno bueno y simple.
Hay ruido cerca por la vida nocturna propia del sector , más apropiado para la noche

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Casa Joaquin H, Guest Relations Manager en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017

Estimado huesped, muchas gracias por su valioso comentario. Para nosotros fue un gusto tenerlo en nuestro hotel. Esperando a futuro volverlo a ver.
Saludos cordiales
Casa Joaquin

Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con instalaciones muy cuidadas. Es una casona de tres pisos afrancesada, en la que se cuidan todos los detalles. La atención del personal es extraordinaria, están atentos a cada detalle y buscan ayudar en todo momento al huésped, te hacen sentir como en casa. Pedí una habitación lejos de ruidos y atendieron mi solicitud sin problemas, también tuvieron la cortesía de prepararme un desayuno especial a mi salida del hotel porque tenía que tomar un avión en la madrugada. El único punto en contra, no tiene que ver con el hotel, sus instalaciones o su personal, sino con su ubicación, aunque está cerca de restaurantes, puntos turísticos, agencias de viajes y puntos de encuentro de tours, no está ubicado en la mejor zona de Quito, particularmente, si es fin de semana hay mucho movimiento en bares aledaños y no me parece que los alrededores de noche en fin de semana sean muy seguros (aunque había presencia policial). Muchas gracias a todo el personal por sus atenciones y muchos saludos!!

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante

Estimado huesped. Estamos muy agradecidos por su valioso comentario. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio para nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo a futuro.
Saludos cordiales
Casa Joaquin

Opinión escrita el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una Excelente opción en Quito, bien ubicado, personal muy amable y servicial, teníamos como base este lugar para hacer recorridos por el interior de Ecuador y amablemente nos guardaban nuestras cosas, muy flexibles en horarios y servicios, habitaciones cómodas y bonitas asi como el desayuno incluido, es un hostal muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Casa Joaquin H, Guest Relations Manager en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por su valioso comentario. Esperamos tenerlo en una proxima oportunidad. saludos cordiales Casa Joaquin