609 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Casa Joaquin Boutique Hotel en Quito, está muy bien ubicado, cerca de restaurantes y áreas para visitar. Excelente servicio, cuartos cómodos y limpios, áreas limpias y acogedoras para descansar, desayunos muy buenos. Empleados muy atentos y amables.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Francisco V, Gerente en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Estimada Irma,
Nuestro saludo cordial y agradecerle por su valioso comentario; esperamos tenerlos en una próxima oportunidad, y recordarles que Casa Joaquin es siempre sera su alojamiento hogareño en Ecuador.
Saludos cordiales, Equipo Casa Joaquin

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Excelente atención de Nick, Patricio y Alexander Muy atentos y agradable conversar con ellos
Muy lindo el hotel y el desayuno bien servido
la cama de dos plazas es un poco angosta
la zona es segura de noche y hay buenos sitios para cenar cerca

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta que dan al patio exterior
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Francisco V, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2017

Estimado Edgardo, nuestro saludo cordial y agradecerle por su valioso comentario; esperamos tenerlos en una proxima oportunidad, y recordarles que Casa Joaquin es su alojamiento hogareño en Ecuador.
Saludos cordiales, Equipo Casa Joaquin

Opinión escrita el 26 de junio de 2017

La ubicación es estupenda y el servicio amigable y muy atento. Desayuno rico y abundante (quizás se extraña cosas más típicas).
Las habitaciones muy limpias y acogedoras.
Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Francisco V, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest: Thank you for sharing your comment with us, we are thrilled to know that you had a pleasant experience in our hotel and that our services suited you. It will be a pleasure to welcome you back on your next trip to Quito.
Best regards.

Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, pequeño, Recepcionistas muy amables, las habitaciones son cómodas más aún si las maletas son pocas y pequeñas, de lo contrario no, buena cama , muy buen baño , impecable todo, el desayuno bueno y simple.
Hay ruido cerca por la vida nocturna propia del sector , más apropiado para la noche

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Casa Joaquin H, Guest Relations Manager en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2017

Estimado huesped, muchas gracias por su valioso comentario. Para nosotros fue un gusto tenerlo en nuestro hotel. Esperando a futuro volverlo a ver.
Saludos cordiales
Casa Joaquin

Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con instalaciones muy cuidadas. Es una casona de tres pisos afrancesada, en la que se cuidan todos los detalles. La atención del personal es extraordinaria, están atentos a cada detalle y buscan ayudar en todo momento al huésped, te hacen sentir como en casa. Pedí una habitación lejos de ruidos y atendieron mi solicitud sin problemas, también tuvieron la cortesía de prepararme un desayuno especial a mi salida del hotel porque tenía que tomar un avión en la madrugada. El único punto en contra, no tiene que ver con el hotel, sus instalaciones o su personal, sino con su ubicación, aunque está cerca de restaurantes, puntos turísticos, agencias de viajes y puntos de encuentro de tours, no está ubicado en la mejor zona de Quito, particularmente, si es fin de semana hay mucho movimiento en bares aledaños y no me parece que los alrededores de noche en fin de semana sean muy seguros (aunque había presencia policial). Muchas gracias a todo el personal por sus atenciones y muchos saludos!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado huesped. Estamos muy agradecidos por su valioso comentario. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio para nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo a futuro.
Saludos cordiales
Casa Joaquin