“hermoso”
Opinión sobre Voila Bistro Jardin

Voila Bistro Jardin
En el puesto nº 69 de 1.531 Restaurantes en Quito
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ... !!! VOILA !!! ... es hoy, en día, el sitio preferido para quienes quieren disfrutar en todo sentido, de los placeres de la vida. El clásico FONDUE, en el lugar más natural y acogedor de la ciudad. La experiencia de deleitarse con la más deliciosa combinación de sabores, olores, colores y formas, en la intimidad de una mesa sugestiva. Compartir con amigos, una espectacular combinación de carnes, mariscos, verduras y frutas, con pan, quesos y !!! un buen vino !!!. Del fino chocolate de aroma, al blanco perfumado. Un ritual gastronómico de excelencia, en estilo y calidad. De lo tradicional, a lo contemporáneo. De la satisfacción y el buen gusto, al buen comer y beber. ¿ Que más ? ...
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

me encanto el lugar fui con mi pareja la comida deliciosa la atencion muy buena el vino caliente espextacular .... realmente les recomiendo

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un lugar para dos, es un fondue no muy grande.. por lo que te recomiendo ir sin tanta hambre!
es en un jardín con una gran decoración.
les recomiendo

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para ir con tu pareja, la comida, la atención y el lugar son espectaculares , totalmente recomendable

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Festejamos el aniversario con mi novia y visitamos Voila, sin duda fue una gran elección. Hermoso lugar, deliciosa comida y atención personalizada, amable y cordial. Lo recomendaré

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor con exelente comida, para compartir una cena romantica lo mejor de Quito. La magia de compartir un Fondue de quesos o de chocolate con frutas