“EXCELENTE!!”
Opinión sobre Voila Bistro Jardin

Voila Bistro Jardin
En el puesto nº 45 de 1.371 Restaurantes en Quito
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: ... !!! VOILA !!! ... es hoy, en día, el sitio preferido para quienes quieren disfrutar en todo sentido, de los placeres de la vida. El clásico FONDUE, en el lugar más natural y acogedor de la ciudad. La experiencia de deleitarse con la más deliciosa combinación de sabores, olores, colores y formas, en la intimidad de una mesa sugestiva. Compartir con amigos, una espectacular combinación de carnes, mariscos, verduras y frutas, con pan, quesos y !!! un buen vino !!!. Del fino chocolate de aroma, al blanco perfumado. Un ritual gastronómico de excelencia, en estilo y calidad. De lo tradicional, a lo contemporáneo. De la satisfacción y el buen gusto, al buen comer y beber. ¿ Que más ? ...
Quito, Ecuador
“EXCELENTE!!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Definitivamente inolvidable Voila tiene la combinación perfecta entre ambiente, comida y hospitalidad, un lugar encantador y donde se desea regresar, totalmente recomendado.!! Felicitaciones.

• Visitado el febrero de 2014

• Primero en hebreo
Quito
“Una noche diferente”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Gran lugar para hacer algo romantico y distinto con tu pareja.. muy buena atención y el lugar es bastante acogedor... recomiendo probar el fondue de queso!!

• Visitado el febrero de 2014
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, la decoración le da ese toque alegré que necesitas luego de un largo día de trabajo, la atención muy amable! Nos sirvieron como cortesía un canelazo y algo de picar hasta ordenar! La comida deliciosa y a un precio por demás conveniente! En resumen... Recomendado!

Quito, Ecuador
“hermoso”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

me encanto el lugar fui con mi pareja la comida deliciosa la atencion muy buena el vino caliente espextacular .... realmente les recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ambiente Acogedor”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un lugar para dos, es un fondue no muy grande.. por lo que te recomiendo ir sin tanta hambre!
es en un jardín con una gran decoración.
les recomiendo

Visitado el diciembre de 2013