“los mejores!!!”

El Palacio Del Jugo
En el puesto nº 941 de 1.358 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 2 $ - 5 $
Cocina: Café
Opciones: Brunch, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: En los últimos años hemos revolucionado la manera de vender jugos, hace un tiempo pensábamos que la única manera de tomar jugos era de ir a el Mercado, pero nosotros cambiamos e innovamos, Desde hace 11 años creamos mas de 138 combinaciones todas únicas y con unas recetas deliciosas. Esto nos ha llevado a ser reconocidos por diversos medios de comunicación así como Día a Día,Ciudadanos Del Mundo,América Vive, Vele Vele Vele, El Trueque,Café TV,El Comercio,Bien Informados,Revista Lideres y Ruta de la huecas Fioravanti. Pues después de tan merecidos reconocimientos logramos ser la mejor hueca 2014 y varios artistas,reporteros,celebridades y mucha gente importante nos ha visitado haciendo de nosotros una empresa de prestigio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“los mejores!!!”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Jugos, desayunos, y levantamuertos! los mejores de quito!!!! animo y sigan adelante amigos!!!!!
recuerdo cuando el local fue creciendo desde un pequeño local sin gente hasta nuestro grupo de amigos animando el ambiente con buena musica!

• Visitado el junio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Los mejores jugos y batidos que he probado son ideales para la sed. Se los recomiendo que lo visiten cuando estén por Quito

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Los mejores jugos que he provado”
Opinión escrita el 29 abril 2013

tienen una gran variedad de jugos y son bien deliciosos. la atencion es genial y son Los jugos mas conosidos de Quito una hueca para volver. son lo maximo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“genial”
Opinión escrita el 24 abril 2013

el palacio del jugo es lo mejor que puede existir en quito te brinda una atención chevere los batidos y jugos son los mejor ya que tienen mas de 200 batidos y jugos a tu dispocision yo lo recomiendo creamen es lo mejor......