“Lo mejor! \o/”

El Palacio Del Jugo
En el puesto nº 922 de 1.324 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 2 $ - 5 $
Cocina: Café
Opciones: Brunch, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: En los últimos años hemos revolucionado la manera de vender jugos, hace un tiempo pensábamos que la única manera de tomar jugos era de ir a el Mercado, pero nosotros cambiamos e innovamos, Desde hace 11 años creamos mas de 138 combinaciones todas únicas y con unas recetas deliciosas. Esto nos ha llevado a ser reconocidos por diversos medios de comunicación así como Día a Día,Ciudadanos Del Mundo,América Vive, Vele Vele Vele, El Trueque,Café TV,El Comercio,Bien Informados,Revista Lideres y Ruta de la huecas Fioravanti. Pues después de tan merecidos reconocimientos logramos ser la mejor hueca 2014 y varios artistas,reporteros,celebridades y mucha gente importante nos ha visitado haciendo de nosotros una empresa de prestigio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor! \o/”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son los mejores jugos...
La atención al cliente es excelente y el lugar tiene un gra atractivo visual

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deliciosos Batidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estos jugos son los más deliciosos que he probado ofrecen humitas,Bolones y desayunos. Los vi por TV y cuando fui me encanto los mejores jugos de Quito sin duda.

• Visitado el junio de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que delicia los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estos son los mejores jugos que he probado me encanto el batido de pina con brandy.la atencion exelente y tienen una gran variedad de jugos desde que llegas te sorprenderas de la variacion que ellos tienen. Desde jugos medicinales hasta los batidos especiales mas ricos.

• Visitado el abril de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“los mejores!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Jugos, desayunos, y levantamuertos! los mejores de quito!!!! animo y sigan adelante amigos!!!!!
recuerdo cuando el local fue creciendo desde un pequeño local sin gente hasta nuestro grupo de amigos animando el ambiente con buena musica!

• Visitado el junio de 2012
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Los mejores jugos y batidos que he probado son ideales para la sed. Se los recomiendo que lo visiten cuando estén por Quito

• Visitado el abril de 2013