“Lo recomiendo”

Cocina: Asador, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Fuimos 5 personas, pedí una juicy Lucy y cualquiera en esa carne la recomiendo! El pan de maíz lo mejor, las onion rings tal vez sería lo único que no recomendaría.... El camote frito me encanto!! Pero las papas fritas con trufa el sabor demasiado fuerte para mi gusto... Buenas pero no para varias...

Opinión escrita 23 febrero 2014

quisimos tratar un sitio nuevo fuimos cuatro y pedimos diferentes hamburguesas mi esposo pidio la reina bien cocida PERO NO QUEMADA!! la mia de tres quesos estaba bien pero los champiñones crudos sin sabor y la coleslaw para acompañar FEA me gustaron los camotes
fritos y las onion rings la hamburguesa regular no para esos precios
tienen que tener cuidado de no quemar la carne y tratar una mejir mayonesa

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos por recomendación de un amigo, en realidad nos fue muy bien y fuimos sin reserva pero se llenó el sitio en poco tiempo. Al llegar nos atendieron cordialmente, nos invitaron a sentarnos y nos ofrecieron el menú el mismo que es sencillo de leer y para ordenar tienes muchas opciones, todo se veía riquísimo. Tomaron la orden rápidamente, nos sirvieron los platos todos a tiempo y juntos, todo estuvo impecable.
Recomiendo mucho este restaurante a quienes quieran disfrutar de una buena hamburguesa!!!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Excelente atención y el mejor sitio para comer hamburguesas. Recomiendo hacer reserva, siempre esta lleno.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Innovadora idea y otra forma de comer hamburguesas. Sano, moderno y bien sabor. Bien ambiente. Vale la pena conocer. Es un restaurante de verdad.