“Excelente al cien por ciento!”
Opinión sobre EL Deck - CERRADO

EL Deck
Cocina: Francesa, Italiana, Suiza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Sin más que decir; una experiencia gastronómica excelente al cien por ciento. El Deck restaurante ha cumplido con todas mis espectativas. Servicio excelente y muy profesional; comida de primera (el Carpaccio de mariscos excelente y el Rack de cordero cocido a la perfección) y un ambiente acogedor. Recomendado al 100%. Felicidades a todo el staff que conforman el Deck Restaurante

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La decoracion del lugar es interesante lo cual crea un ambiente relajado para disfrutar una cena. El personal es muy amable y no descuida los detalles, siempre estaban a

Opinión escrita 18 mayo 2014

Muy original lugar, restaurante y bar, decoración loft moderna, única en la ciudad. Además la comida es de alta tradición francesa con un toque siempre innovador. El servicio excelente mismo y una música excepcional ! A veces hay conciertos de buen nivel y para ir con amigos después del trabajo es perfecto, o mismo con la familia. Los detalles son muy cuidados y el lugar respira la autenticidad de los bares mas chic de Europa. recomiendo!

Opinión escrita 29 marzo 2014

"EL DECK" una gran alternativa para ir con amigos o familia a disfrutar de un excelente ambiente y comida deliciosa. Yo voy frecuentemente y definitivamente lo recomiendo.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Excelente atención, excelente comida, excelente ambiente, un excelente restaurant si desean una cena ideal en compañia o simplemente disfrutar de un buen vino, les recomiendo EL DECK