“Un lugar bueno, bonito balcón. ”
Opinión sobre EL Deck - CERRADO

EL Deck
Cocina: Francesa, Italiana, Suiza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida promedio, no es mala pero no me causó ningun impacto.
El ambiente bastante bueno.
Las entradas y los cócteles que pedimos estuvieron bien, pero no magníficos.
Nos fuimos a buscar postre en otro lugar.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2014

Buena sorpresa que este DECK! Ambiente acogedor, excelente servicio, comida de la mejores de la ciudad (francesa con toque fusión). Decoración de las ciudades europea : todo en buen gusto y calidad. Grande carta de vinos. Precio/calidad también muy bueno. sector excelente... abren medio dia solo sábado y domingo, cuando fui.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante agradable y muy acogedor al que quizás le haría bien un poco más de luz en la sala. Me gustó mucho la música en vivo que acompaña un delicioso menú.
La vista a la ciudad es bellísima.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Este restaurante a medio camino de entre comida exquisita y bar de copas, está escondido en la Whimper y Coruña. Algunas noches tienen música en vivo, pero yo destacaría la comida y el servicio, por la exquisitez de ambos.
Quizás a mi gusto le faltaría un poco más de luz en el interior. Pero es una interesante propuesta, que abre el sábado también. No hay muchos restaurantes en la zona que lo hagan. Debería aprovechar el hecho.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida terminos correctos en su punto servicio personalizado buen ambiente ciertas cosas por mejorar igual lo recomiendo muy buen lugar