“RECOMENDADO”
Opinión sobre Casa 1028

Casa 1028
En el puesto nº 32 de 123 Visitas guiadas en Quito
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Bienvenidos a CASA 1028!, el Primer Restaurante Móvil de Ecuador. Imagine la experiencia de un Recorrido Diurno o Nocturno por el Centro Histórico de Quito mientras disfruta de nuestro Almuerzo o Cena degustación, acompañada de las leyendas y tradiciones.
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 2 enero 2014

Excelente disfrutamos del paisaje, la cena, la noche y la familia, acojedor. Muy recomendable La comida excelente, y hermoso obervar lo lindo que es mi Quito, lo volveremos a hacer.
saludos
Wilma Jerez

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Es una actividad 100% diferente que es recomendable para las personas que buscan una cena tranquila, buena comida ademas de historias que no conocías de Quito.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Se prueban diversas delicias de la comida ecuatoriana mientras viajas por las calles de Quito y escuchas sus leyendas

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Es un paseo corto y agradable. Lo suficiente como para no cansarte. Excelente atención de los colaboradores. Les recomiendo pagar por descorche (USD.7) y llevar un cariñito personal (botellita de champagne y whisky) Ideal para pedidas de mano y compromisos.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia muy agradable, nos recuerda la
maravilla cultural que tiene el centro de la ciudad, la deliciosa variedad gastronómica, lo amable que es nuestra gente y sin duda lo orgullosos que debemos sentirnos de ser Quiteños!