“Lugar tranquilo acogedor y seguro”

Hotel Casa de Hacienda La Jimenita
Ocupa el puesto n.º1 de 114 hoteles en Quito
EcoLíderesNivel Platino
Quito, Pichincha, Ecuador
“Lugar tranquilo acogedor y seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Llegamos en carro desde Quito fuimos a pasar la noche del 2 de Noviembre junto con mi enamorada por motivos de nuestro aniversario. Un lugar romántico y acogedor. Los jardines impecables, las suites limpias y lujosas, el servicio de restaurant muy bueno, y la hospitalidad de la familia Cruz nos hizo sentir como en casa. Nos hospedamos en la suite Chimborazo, tenia vista a los jardines frutales de la hacienda, nos gusto las camas amplias y el baño moderno con varios chorros de agua! De seguro volveremos pero por más días, nos encanto esta experiencia cerca de Quito rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones de planta alta ya que desde alli tienen excelentes vistas por su gran canti...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Guayaquil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Luchin y dianita
Hemos visitado el hotel La Jimenita la semana pasada de Noviembre donde tuvimos una grata experiencia. Desde que llegamos de Guayaquil, uno de los propietarios nos retiro del aeropuerto, nos explico de los lugares turísticos cercanos a la zona y la historia de la hacienda. Al llegar todo estaba bien hermoso, los jardines decorados con luces verdes, la estructura de la casa un estilo rustico, colonial y los ambientes bien acogedores. Nos alojamos en la suite Tungurahua, con excelentes decorados, la cama muy comoda, confortable y amplia, el baño limpio y moderno, tiene ducha con hidromasaje vertical y agua muy caliente! En general el servicio excelente, la comida muy buena preparada con vegetales y hortalizas frescas del huerto de la hacienda!
Por la noche nos sentamos cerca a la chimenea, conversamos con los dueños y tomamos unas bebidas muy ricas, realmente si que la fmla cruz nos hicieron sentir como si fuese nuestro segundo hogar! Fue el escape perfecto que necesitábamos para salir de la ciudad, de seguro regresaremos y recomendaremos a nuestros amigos de Guayaquil para que tengan momentos de relax, armonia llenos de hospitalidad y se sientan como en casa! Saludos Daniel y familia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tiene balcón tiene una excelente vista a los paisajes de la ciudad y naturaleza de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Llegar al aeropuerto de Quito, después de tantos trasbordos desde Isabela, Galápagos, con un pie quebrado y que nos estuvieran esperando un gran alivio! El dueño, Sr. Daniel, nos llevó en una amplia camioneta para que yo no sufriera más de lo necesario, hasta la Hacienda. Allí nos esperaba Diego con una silla de ruedas. Maravilloso!
El lugar es muy hermoso, con añosos árboles, una casa muy grande, con detalles ornamentales muy bellos, la atención de la familia, impecable. Muy atentos a todas nuestras necesidades, la cena exquisita, el departamento en el jardín era muy confortable, agua caliente en la ducha (escocesa), todo muy limpio. Nos trajeron el desayuno a las 4 30 de la madrugada para luego llevarnos al aeropuerto a continuar viaje a Argentina.
Lamentamos no haber tenido tiempo para recorrer la Hacienda, que cuenta con unos túneles muy antiguos, que llegan a un mirador de las quebradas bien profundas que se pueden observar desde el avión. Espero volver cuando esté repuesta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Diego C, Manager en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Hola Adriana, gracias por sus comentarios. Espero que se encuentre mejor de su lesion. Muchos saludos a Eduardo. Fue todo un placer para nosotros conocerle y el haber podido ayudarle con sus necesidades. Lastima que no me pude despedir muy temprano en la mañana pero le deseo lo mejor siempre! Soy bienvenidos. Saludos de toda la familia y de Fares.
Medellín, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

A pesar de estar ubicado en un lugar cercano al aeropuerto y tener una arquitectura impecable, la experiencia no lo fue para nada agradable, por varias cosas, la primera de ellas ofrecen transfer hacia y desde el hotel, el pasado domingo 27 de Octubre llegue en un vuelo procedente desde Panama a las 11:15pm y no habia nadie esperando, me toco buscar un taxi para que me llevara hasta alli, esta se encuentra en un lugar de dificil acceso con una carretera en malas condiciones, llegamos a La Hacienda y tocamos la campana por mas de 30 minutos y nunca nadie abrio, me toco salir a buscar un hotel a la 1 de la mañana. Decidi darle de nuevo otra oportunidad porque tenia un vuelo el Miercoles 30 de Octubre a las 6am y luego de habalr con Diego me garantizo que todo saldria muy bien, esta ves si me esperaron en el aeropuerto y pudimos llegar a la hacienda, esta ves la experiencia negativa fue que no habia agua caliente, no me pude bañar bien, el agua estaba helada y la temperatura en el lugar estaba mas o menos en 7 grados centigrados.

Un completo desastre dos oportunidades y dos muy malas experiencias. Un hospedaje que no recomiendo. Adicional a esto, el cuarto donde me ubicaron "Suite" no tenia television.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Diego C, Owner en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola Andres, gracias por tu comentarios, como te habia mencionado el dia domingo 27 de Noviembre estuvimos en el Aeropuerto hasta la 1:30am (2 horas de espera), les esperamos hasta que salga el ultimo pasajero del aeropuerto y no los pudimos encontrar. Les buscamos por todo lado, y es mas su otro companero que llego a las 1:30am (el vuelo demorado mas de 2horas) si lo encontramos sin ningun problema. Por politcas del hotel, cualquier vehiculo que llegue en la noche al hotel no se abre la puerta por seguridad, es importante venir con una reservacion y en el transporte del hotel. Lamentamos que no te hemos abierto la puerta por este motivo y por la seguridad de los otros hospedados. En cuanto decidiste venir de nuevo al hotel fuimos a buscarte al aeropuerto y no hubo ningun problema. Queriamos darte el servicio personalizado que entregamos a todos nuestros pasajeros. Nuestras suites no tienen televisiones ya que tratamos de dar un ambiente de descanso y paz en ellas. Como te habia mencionado tenemos una sala de estar con television grande y de entretenimiento en la parte social de la hacienda. Lamentos tu mala experiencia.
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

la jimenita ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto,cuenta con la atencion directa de sus dueños la sra jimena ,diego y el sr daniel;los cuales nos hicieron sentir como en casa,la atencion x parte de ellos y sus empleados fue muy cariñosa y amable ,el hotel cuenta con amplio jardines, piscina, gimnasio,habitaciones amplias, limpias,comida muy deliciosas (gracias a la sra jimena) por la noche observamos una vista maravillosa, diego nos enseño a jugar pool, pasamos unas excelentes vacaciones junto a su adorable feris algo muy importante el sitio cuenta con wi-fi el cual nos sirvio de mucho. desde venezuela muchas gracias excelente lugar lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Diego C, Owner en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola Claudia,
Que gusto saber que la pasaron bien en nuestro hotel. Compartimos muchas cosas buenas, esperamos verlas pronto. Esperamos que su viaje de regreso haya sido exitoso. Les mandamos saludos para uds y sus familias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Casa de Hacienda La Jimenita

Establecimiento: Hotel Casa de Hacienda La Jimenita
Dirección: Barrio Andrango Via Pifo, Quito 170175, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 114 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Hacienda La Jimenita 3*
El Hotel Casa de Hacienda “La Jimenita” se encuentra ubicado en el sector de Pifo, a 11 km o 15 minutos del Nuevo Aeropuerto de Quito. Nuestras Suites son de estilo rustico elegante, con un excelente nivel de comodidad y servicio personalizado, para que el visitante se sienta como en casa. Las suites tienen un ambiente acogedor, familiar y relajante rodeadas de hermosos jardines y paisajes únicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Hacienda La Jimenita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.