“Una sorpresa escondida!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 270 de 1.042 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas
Descripción: Somos un restaurante que se caracteriza por brindar una comida echa con amor y preparada al instante con productos de calidad y en un ambiente acogedor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Una sorpresa escondida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

No me esperaba encontrar un lugar tan acogedor en ese sector. Creo que lo más importante es el servicio que brindan.
Si bien las opciones son pocas, se nota que le ponen esmero a cada cosa, además entiendo que puedes, si lo haces con tiempo, pedir ciertas cosas fuera de la carta.
Un lugar agradable, entretenido y rico.
Esperemos que pronto puedan ofrecer también una copa de vino de la casa con sus platos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

“Significado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo'Lo es un restaurante que fue concebido como una idea de ofrecer un servicio que proporcione amor en la comida que se sirve al cliente... Con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia Sol y David han podido hacer su sueño realidad... En Lo'Lo se puede percibir el amor y servicio de los chefs. Me encanta la comida de Lo'Lo y me gusta aun más el ambiente hogareño de este lugar. Estoy muy ansiosa por seguir probando nuevas comidas preparadas por Sol y David ya que próximamente añadirán platos en la carta, ahora con sugerencias de los comensales que ya han estado en Lo'Lo.

• Visitado el abril de 2013
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

La comida es excelente... el lugar es muy acogedor y familiar, los chefs muy amigables :) me encanta visitar Lo lo restaurant :)

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La más sabrosa comida que he probado en mi vida, con sabores definidos haciendo una fusión espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Al haber picado los platillos de cada uno de los miembros de mi familia me di cuenta que cada orden llevaba las características escritas en la parte superior de esta publicación. Lolo es una propuesta diferente a la de los restaurantes de la comida tradicional, es una propuesta única con originalidad y un delicioso sabor en cada uno de sus platos. Tiene un ambiente familiar y acogedor el cual hace a la experiencia Lolo aún más deleitante. Sin dudar podría decir que Lolo es el mejor restaurante en el que he comido durante toda mi vida. Totalmente recomendado.

• Visitado el junio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida hecha con amor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

LoLo es la muestra de cocina hecha con amor!! todos los platos son riquísimos y saludables. Marisol y David son un equipo que con su comida te haran sentir como en casa!!!
Desde los ricos locros hasta los postres están deliciosos!!! Muy recomendado.

• Visitado el junio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante