“CALIDEZ Y SABOR”

Lo'Lo restaurante
Intervalo de precios: 0 US$ - 10 US$
Cocina: Ecuatoriana, Internacional
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Somos un restaurante que se caracteriza por brindar una comida echa con amor y preparada al instante con productos de calidad y en un ambiente acogedor
Opinión escrita 6 abril 2014

Es un lugar muy acogedor, por la calidez y el servicio de sus chefs y de las personas de servicio. Nos encanto sentirnos como en familia, saber que detras del meson estan tres personas pensando en nuestra satisfacción y bienestar. La paz y el amor que transmiten es lo que hace que Lo Lo sea un lugar especial, la comida es muy buena y original, las opciones son novedosas y sobre todo tienen su sello personal. Los precios son adecuados y los postres maravillosos. Nos atrae el concepto del nombre y sobre todo su significado. Excelente opción :)

Opinión escrita 31 octubre 2013

No me esperaba encontrar un lugar tan acogedor en ese sector. Creo que lo más importante es el servicio que brindan.
Si bien las opciones son pocas, se nota que le ponen esmero a cada cosa, además entiendo que puedes, si lo haces con tiempo, pedir ciertas cosas fuera de la carta.
Un lugar agradable, entretenido y rico.
Esperemos que pronto puedan ofrecer también una copa de vino de la casa con sus platos.

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo'Lo es un restaurante que fue concebido como una idea de ofrecer un servicio que proporcione amor en la comida que se sirve al cliente... Con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia Sol y David han podido hacer su sueño realidad... En Lo'Lo se puede percibir el amor y servicio de los chefs. Me encanta la comida de Lo'Lo y me gusta aun más el ambiente hogareño de este lugar. Estoy muy ansiosa por seguir probando nuevas comidas preparadas por Sol y David ya que próximamente añadirán platos en la carta, ahora con sugerencias de los comensales que ya han estado en Lo'Lo.

Opinión escrita 11 julio 2013

La comida es excelente... el lugar es muy acogedor y familiar, los chefs muy amigables :) me encanta visitar Lo lo restaurant :)

Opinión escrita 5 julio 2013

Al haber picado los platillos de cada uno de los miembros de mi familia me di cuenta que cada orden llevaba las características escritas en la parte superior de esta publicación. Lolo es una propuesta diferente a la de los restaurantes de la comida tradicional, es una propuesta única con originalidad y un delicioso sabor en cada uno de sus platos. Tiene un ambiente familiar y acogedor el cual hace a la experiencia Lolo aún más deleitante. Sin dudar podría decir que Lolo es el mejor restaurante en el que he comido durante toda mi vida. Totalmente recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante