“Cangrejos!!!!”

Island Crab Seafood
En el puesto nº 227 de 1.331 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cangrejos!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Una gran variedad de platos, preparados con dedicación y premura, a base del exquisito cangrejo. Tiene la posibilidad de comerlo en su caparazón o si desea lo puede hacer tipo gourmet, con la pulpa sacada.... recomiendo los caparazones rellenos!!

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de quito, fuimos con nuestra familia y no solo dan mariscos dan de todoo!! Y la comida exelente, la atencion es la mejor!! Nos atendio el luis. Que buen mesero!!

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Mariscos!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos cenando en este lugar que es muy tranquilo y tiene una gran variedad de mariscos, su especialidad el cangrejo pero hay para todos los gustos..... Las porciones están muy bien y el sabor de sus platos deliciosos, los meseros son muy amables, lo único un poco incómodo es el parqueo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Que te traten bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando sales a un Restaurant que buscas? Yo....... Buena atención y buena comida, total estas pagando!!!!! La atención en este Restaurant es excelente NUNCA te dicen que no se puede, son muy amables y están dispuestos a satisfacer tus deseos. Esto, acompañado de una buena comida es una excelente combinación.

• Visitado el julio de 2013
“Excelente comida y servicio, me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

La ultima vez que fui al restaurante fue una visita muy placentera, el personal es muy amable con todos y la comida fue espectacular.

Visitado el abril de 2013