“Real Korean” 5 de 5 burbujas

quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Real Korean”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

restaurante koreano verdadero, sabores muy auténticos, servicio de los dueños personalizado, precio incomparable. gran relación calidad precio. insuperable. tiene que probar

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Grata experiencia en "Ati"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

“Es una dicha tener amigos a quienes extrañar. Reencontrarse con ellos convierte esa dicha en motivo de gran alegría”. Con ésta curiosa y acertada frase nos recibe “Ati” –Restaurante Coreano Grill BBQ (Pasaje N24 e Isabel La Católica, La Floresta, Quito), cuyo nombre significa, precisamente, “amigo”.
Aquí tuvimos la oportunidad de degustar una fracción de la variadísima oferta coreana, entonces desconocida para mí. Platillos autóctonos, sabores inusitados pero realmente deliciosos, fueron parte de nuestro recorrido, que empezó con una sutilmente dulce crema de zapallo como entrada, seguida del Kimbap –EXCELENTE versión coreana del sushi, que en este caso estuvo acompañado con un langostino al vapor con queso mozzarella gratinado y pomodoro (tomate).
Seguidamente, el Banchan, o acompañantes tradicionales, entre los que sin duda destacaron las vainitas con ajonjolí negro, el nabo salteado con zanahorias, y los cubitos de papa salteados en salsa de soya; esto, como guarnición para la carne BBQ y el pollo, muy buenos en verdad y en generosísimas porciones, con el infaltable arroz blanco –que curiosamente no se enfría tan rápido.
Bastante comida, es cierto, pero MUY sana y de muy buen sabor; una buena taza de Sujeonggwa –infusión fría de canela y jengibre, resultó ideal como bajativo.
El propietario de “Ati”, Song Tae Joo, estuvo SIEMPRE pendiente, al igual que el personal que muy amablemente nos atendió, indicándonos pacientemente parte de la historia de los platillos, de su preparación, etc., lo cual sin duda resultó interesante y complementó la experiencia.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bien la comida coreana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que fuimos a este restaurante. Buena decoración, la atención del dueño es estupenda. Los camareros están muy bien entrenados pues saben de todos los platos y sus nombres en Coreano. Recomiendo la carne de res en salsa de soya, el chancho en salsa picante y el pollo en salsa bbq. Ofrecen entradas (5) que podemos repetir cuantas veces queremos. Recomendable también la bebida fría de canela y jengibre! Además tienen una especie de souflé de calabaza muy bueno, y un tipo de sushi coreano, que está muy bien! En conclusión lo recomiendo ampliamente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Experiencia incomparable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es uno de los restaurante que más he disfrutado. Todo es picante, pero los sabores, texturas, la ambilidad del chef es incomparable. El pulpo es una delicia y sus platos para armar son incomparables, además tienen una vajilla de ensueño, una de mis mejores experiencia en mi lindo Quito.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para comer en el mundo. Picante, muy picante, pero todo es único. Jamás encontraran un lugar tan único gastronómicamente. Desde la primera vez que fui se me ha hecho inevitable volver. Intento ir una vez por semana. Recomendado!

• Visitado el agosto de 2013