“Un peruano jápones necesario en Quito”

Hanzo Peruvian Japanese Cuisine
En el puesto nº 56 de 1.358 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Hanzo es un restaurante que combina la elegancia de la tradición de la cocina japonesa con elementos de la gastronomía peruana, ofrecemos un peruano agradable y moderno - experiencia japonesa. Nuestros Chefs itamae y finas preparan especialidades que combinan técnicas que resultan en un menú interesante; sushi, sashimi, platos exquisitos, una variedad de rollos de especialidad y delicioso desserts.In nuestro Lounge ubicado en el ático se puede disfrutar de hermosas vistas de Quito, con buena comida y nuestra amplia variedad de licores, vinos y cervezas en conjunto se convirtió en una única y emocionante experiencia de comer.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un peruano jápones necesario en Quito”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Aunque ya existen varios restaurantes peruanos en Quito, este hace la diferencia por su cocina fusión, que además de tener una carta bastante variada, si pides un plato original peruano (que no está en la carta) pueden prepararlo. Yo pedí un cebiche clásico.
La decoración del lugar está muy bien, tiene un toque sofisticado. La atención va muy bien y lo único que hay que lamentar es el precio, que aún siendo bueno se pasa un poco de vueltas.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

turismomas, Community Manager en Hanzo Peruvian Japanese Cuisine, respondió a esta opinión, 29 marzo 2015
Es muy grato para nosotros conocer su comentario, expresamos nuestro interés por servirle con esmero y dedicación ofreciéndole la mejor atención y calidad.

Quito, Ecuador
“Excelente opción”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un restaurant muy completo, comida deliciosa, gran variedad de licores y cocteles, excelente ambiente y servicio, muy bien decorado.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Su preferencia nos motiva a brindarle cada día el mejor servicio y calidad, gracias por darnos la oportunidad de servirlo.
“Completo”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lugar acogedor, sus 2 plantas espectacularmente bien decoradas.
Atención amable, personalizada y eficiente.
La mejor cocina fusión peruano-japonesa de la ciudad.

• Visitado el enero de 2014
Es muy grato para nuestro equipo recibir su comentario, agradecemos su preferencia y reiteramos nuestro compromiso de brindarle un excelente servicio.
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lugar de moda..”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Uno de los lugares de moda en Quito, muy buen ambiente y una excelente vista, lastima que la comida no sea tan espectacular como el lugar.

Visitado el enero de 2014
Agradecemos su tiempo para comentar su experiencia, es muy importante para nosotros su sugerencia lo que nos impulsa a mejorar cada día, realizando las correcciones necesarias para brindarle un excelente servicio.
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El lugar es espectacular y los tragos son muy bien preparados, el ambiente es genial, pero la comida es algo muy normal, considerando los precios. En este sitio lo mejor es ir y no ordenar comida, saltarte a los tragos y asegurarte de la cuenta a medio camino no vaya a ser que tengas que quedarte lavando los platos. La atención sí es buenísima, excelente diría yo, y eso vale oro en un restaurante gourmet.

• Visitado el noviembre de 2013
Es muy importante para nosotros contar con su valioso comentario, agradecemos su preferencia y renovamos nuestro compromiso por buscar la excelencia y mejorar cada día para brindarle siempre el mejor servicio y calidad.