“Hermoso hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noite Creative Home Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Noite Creative Home Hotel
Añadiste Noite Creative Home Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlos Montúfar y Quiteño Libre | Bellavista, Quito 00000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 196 alojamientos especiales en Quito
Quito, Ecuador
“Hermoso hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente un sitio encantador, la creatividad de su decoración, un ambiente familiar y acogedor! No le pide favor a ningún hotel 5 estrellas de la Capital....felicitaciones por tan lindo sitio, sigan adelante y esperamos verlos muy pronto!!!

Se alojó el junio de 2014
NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Querida Jahel,

gracias por tus palabras. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un abrazo nuestro!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Este sitio no es un hospedaje tradicional. Es una lindísima casa donde te reciben con calidez y genuino interés en compartir. Pasamos muy amenos ratos conversando con Carlos y Verónica, comimos una deliciosa tortilla española y disfrutamos del "museo" y las jirafas (esculturas)elaboradas por Carlos.
La decoración es muy linda y de buen gusto e invita al descanso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Vanessa,

fue muy lindo haberlos conocido. Esperamos que su viaje haya sido reconfortante. Muchos saludos para Luis y un abrazo para ti. Hasta pronto.
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

.....Hace unos dias me alojé en el Noite Creative Home Hotel en mi paso por Quito y fué una grata sorpresa encontrar un lugar donde el color, las formas y los volumenes te hacen sentir en un sitio diferente, lleno de vida, armonía y tranquilidad...el trato de sus dueños, Carlos y Verónica,te hacen sentir como un invitado...gracias Verónica por mi corte de pelo, digno de las más prestigiosas peluquerias de Paris, de tus regalos de hiervas y jabón orgánico, de tus conversaciones....de tu saber estar...gracias también a ti Carlos por tu recibimiento y caluroso trato....por facilitarme las cosas y por hacerme sentir como en casa....siempre os recordaré......

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Miguel Angel querido,

nosotros siempre te recordamos. Aún mantenemos tu escrito sobre nuestra pizarra y el abanico de Ibiza sigue complementando la decoración de la habitación. Llevamos en el corazón todas la conversaciones que mantuvimos contigo. Gracias por permitirnos mantener la ventana abierta a Europa y dejarnos estar ahí por un momento.

Un abrazo inmenso y hasta siempre!
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un lugar muy bonito donde se puede respirar tranquilidad y sentir el arte en cada uno de sus ambientes y habitaciones. Los anfitriones son muy atentos y eficientes para resolver cualquier necesidad.
A cinco minutos (US $2) del sector comercial de Cumbayá, en una urbanización segura.
Si su curiosidad se los permite, pueden entablar charlas con los dueños acerca del trasfondo de Noite y podrán apreciar más el lugar, cosa que no se puede adquirir en cualquier hospedaje. Super recomendado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Rodrigo querido,

hemos tardado en dar respuesta a tu mensaje y no ha sido por falta de nada, simplemente nuestra comunicación se ha mantenido después de su partida. Es un gusto saber siempre de ustedes y saber que aunque estén en otra ciudad de este país, nos unen muchas cosas que sobrepasan a eso que la gente denomina "cultura o identidad". Gracias por tus palabras, gracias por haber llegado para quedarse. Un abrazo para los 2!
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tuve una estadía muy tranquila y agradable, me encantó el lugar y fue más de lo que esperaba en muchos sentidos, las habitaciones son muy limpias y cómodas, además la atención de Vero y Carlos es de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Se los recomiendo si quieren sentirse como en casa. Un lugar bastante acogedor, decorado con mucho c...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Querido Kevin,

qué buenas conversaciones mantuvimos en los días de tu estadía. Gracias por tus palabras y por haber sido parte de nuestro mundo. Sabes que aquí tienes un lugar siempre que quieras regresar. Un abrazo inmenso desde aquí.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Gangotena

¿Has estado en Noite Creative Home Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noite Creative Home Hotel

Dirección: Carlos Montúfar y Quiteño Libre | Bellavista, Quito 00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 196 alojamientos especiales en Quito
NOITE CREATIVE ONE ROOM HOTEL nace como un pequeño hotel de autor, siendo éste parte de nuestra obra artística perteneciente al proyecto de Gestión Intercultural & Arts CUANDO SE VA LA LUZ. Creativo, único en su género y dedicado a artistas, a amantes del arte, del diseño, de la arquitectura y a aquellos que promueven la cultura en todas sus formas y géneros. NOITE es un espacio que abre sus puertas con frecuencia a encuentros interartísticos entre profesionales de todo el mundo, ofreciendo residencias para nuevos proyectos de inspiración… Nuestro servicio hotelero es más intuitivo e informal, aunque con el mismo nivel de respeto y profesionalismo. El barrio de Quito donde se ubica Noite está ubicado a 5 minutos de la zona turística y financiera, 20 minutos del Centro Histórico, así como a 30 minutos por vía directa al aeropuerto Mariscal Sucre. "A themed hotel is the ideal solution for travelers who want something different from the usual accommodations of a hotel chain…" Monsa publications ... más   menos