“Bueno”

Ocupa el puesto n.º55 de 110 hoteles en Quito
Manta
“Bueno”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hotel Tambo Real de la ciudad de Quito tiene una muy buena atención, su personal esta muy preparado y siempre listos para hacer sentir bien a los visitantes, nuestra habitación estaba en el cuarto piso y debo decir que mi único problema allí fue el ruido del trafico, en realidad los días de semana no pude dormir bien ya que parecía estar durmiendo en plena carretera, creo que este problema se da por unas ventoleras en la parte superior de la ventana, por lo demás bien, limpio pero un poco gastado, tiene una pequeña cocinita y las camas son muy cómodas, el desayuno es normal, huevos, panes, leche y jugo, y si deseas frutas su precio es adicional, pero nada exagerado. Tiene un garaje de fácil acceso y muy seguro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 enero 2012

En este hotel me hospedé en una habitación doble con mi pareja,y nos cobraron $76,64 por noche. En cuanto la habitación, pues era grande, contaba con una pequeña estufa (por si llevan caserolas, sartenes, ollas, etc.). Tambien tenía televisión con cable, una cama matrimonial un tanto cómoda e internet inalámbrico con buena velocidad. El baño contaba con una regadera con agua caliente y muy buena presión de agua. No tenían caja fuerte en la habitación, pero se podían guardar objetos de valor en recepción.
En el precio nos incluyeron desayuno americano, que era: Huevo, que en los primeros dias era frito, revuelto o tortilla, pero en los últimos que nos quedamos era revuelto, pan que tomabas al gusto, mermelada y/o mantequilla, jugo, y café o té.
Lo que si no les recomiendo es cenar ahi, puesto que los precios son elevados.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Me hospede por 1 semana, el desayuno siempre es lo mismo (huevo+pan), requiere cambio de alfombras, limpiar las cortinas y usar nuevas sabanas. Los baños están viejos y las tuberías suenan. Sin embargo, el personal es muy eficiente, amable y colaborador, ademas el internet es gratis y de velocidad aceptable. NO pidan que les llamen un taxi en la recepción, porque llaman a los ejecutivos y cobran el doble que los normales.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 1 marzo 2010

Cómodo, muy buena atencion, toda la gente es muy atenta allá en quito en el hotel nos trataron bien tenían todas las comodidades incluyendo el desayuno

Se alojó en febrero de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Barnard

Información adicional sobre el Tambo Real Hotel

Establecimiento: Tambo Real Hotel
Dirección: Av. 12 de Octubre | y Queseras del Medio, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 110 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tambo Real Hotel 3.5*
El Hotel Tambo Real se encuentra ubicado en el corazón de la cuidad de Quito, a pocos minutos de los sectores comerciales, financieros, turistícos y culturales de la ciudad. Contamos con 80 amplias habitaciones y suites que ofrecen la comodidad que usted requiere. Estamos ubicados a pocos minutos de la Mariscal y la Floresta, barrios muy tradicionales de Quito, donde se encuentra la oferta gastronómica y turística más importante de la cuidad, a pocos minutos del centro histórico y de los modernos centros comerciales del norte de la cuidad. La Casa de la Cultura Ecuatoriana, el Coliseo General Rumiñahui, la Universidad Católica, la Politécnica Nacional y la Asamblea Nacional donde se realizan importantes eventos políticos académicos y culturales, se encuentran ubicados a pocos minutos del hotel. Nuestro restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica nacional e internacional que junto con nuestros tres salones para eventos son el complemento perfecto para reuniones sociales y corporativas. El esplendor natural de la ciudad de Quito, combinado con sus atractivas plazas, parques y monumentos, así como el calor de su gente, convierten a Quito en un lugar único e inolvidable. Bienvenidos a Quito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tambo Real Quito
Quito Tambo Real Hotel