“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º59 de 115 hoteles en Quito
buenos aires
“muy bueno”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

No sé si es de 4 o de 3 estrellas. Lo positivo es que la atención del personal fue impecable, la comida en el restaurante muy buena y abundante y a un precio más económico que los otros restaurantes de los alrededores.-L a ubicación excelente, cerca de todo.-Nada para criticar. Lo que lo haría inmejorable es que hubiera un ascensor.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

san josé, costa rica
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Ubicado en La Mariscal, cerca de toda la diversión, restaurantes, café, bares, y a tres cuadras de la avenida Amazonas muy comercial y donde podemos tomar el bus de turismo (Quito Tours bus), y recorrer la ciudad y sus puntos históricos, la atención fue muy buena, la comida de muy buen sabor, las habitaciones amplias y bien atendidas, definitivamente un hotel al que volvería.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Estuvimos 6 noches en este hotel, en particular nos ha gustado: la atención y amabilidad de su personal, lo bien ubicado que está ya que tienes de todo cerca (mini abastos, restaurantes, farmacias, etc.), la habitación en la que nos quedamos es sencilla y sumamente acogedora, la comida en su restaurant muy bien sazonada. Sin duda un hotel al cual volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 7 octubre 2011

La ubicacíòn es buenisima , tenes los cafes a dos cuadras, supermecado a cuatro , librerias y muesos a cuatro cuadras , para el centro historico con 3 dolares de taxi como maximo y diez minutos , estas, pero tambien podes ir a pie recorriendo hermosos lugares, podes salir hasta las 9 o 10 de la noche , cosa que no es posible en el Quito antiguo.La atenciòn de todo el personal inmejorable, la comida del restaurant del hotel si bien es simple resulto muy rica y sana .-Las habitaciones necesitan ser recicladas, por lo menos las que nos tocaron a nosotras son muy amplias pero con mobiliario muy viejo , camas angostas o duras y el baño esta como en el año 1960 .-En general volveria , sobre todo por la atencion de todo el personal y por la excelnte ubicacion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 abril 2008

Estuve en Quito con mi esposa basicamente por negocios, este hotel resultó sufiente como para nuestra corta estadía, eso sí, la atención del personal fue muy esmerada merece ser destacada.
Sin embargo algo que no nos gustó para nada del hotel es que no tiene ascensor y para el momento que mi esposa y yo viajamos ella estaba en estado y nuestra habitación era en el piso 3!!!! Las instalaciones lucen un poco viejas y por la ventana de mi cuarto podía ver a una señora lavando sus platos en un edificio residencial frente al hotel. Buena comida aunque el comedor esta justo en frente de las escaleras. Lo recomiendo solo si su estadía es menor a 2 días y si está dispuesto a subir escaleras!!!

• Me gustó — Amable atención del personal
  • No me gustó — Deben remodelar las instalaciones
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Capital Inn

Información adicional sobre el Embassy Hotel

Establecimiento: Embassy Hotel
Dirección: President Wilson E8-22 & Avenida 6 De Diciembre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º59 de 115 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy Hotel 3*
Contamos con 47 habitaciones y 13 apartamentos, amplios y confortables, diseñados con estilo y elegancia con capacidad para 180 huéspedes. Equipados con TV por cable internacional, Internet inalámbrico, Servicio de Lavandería, Room Service, Telefonía Nacional e Internacional, Parqueadero, Calefacción y otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hotel.de, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Hotel Opiniones
Quito Embassy Hotel