“Realmente me gusto”
Opinión sobre Embassy Hotel

Embassy Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 13 agosto 2013

Años atrás estuve en este mismo Hotel la atención excelente, pero las habitaciones no eran tan buenas, en la actualidad está rediseñado realmente mis felicitaciones a el personal y la gente que ha hecho esto con el hotel, el desayuno ahora es bufete, el diseño de las habitaciones esta muy bonito y lo han hecho muy acogedor, si me gustaría que pongan un ascensor para poder subir a los pisos, si se habla de la limpieza es excelente la chica de limpieza siempre me saludaba y me decía si neviscaba algo, algo además que quisiera acotar es que en la recepción nos dieron siempre información de donde era los lugares de visitar y donde comer también, la comida en el mismo lugar es muy rica, siempre de buen gusto este lugar también estaba cambiado y tenía nuevos muebles y diseños, creo que lo más importante es que han invertido en re adecuar todo el lugar,

Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 28 julio 2013

ni se les ocurra pasar por este hotel. <Un desastre en todo y en particular, con un salon de fiestas que se utliza y parece que estas adentro de la fiesta, Fui por trabajo y no pude descansar y los empleados del hotel no hacen nada, parece que hay huèspedes de primera y de segundo. Inaudito. No se les ocurra quedarse allì. <pesimo, pesimo pesimo pesimo. Es inaudito que tengan un salon de fiestas que no estè preparado para que los huespedes del hotel puedan dormir aun cuando hay una fiesta. Desasatre

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2013

No sé si es de 4 o de 3 estrellas. Lo positivo es que la atención del personal fue impecable, la comida en el restaurante muy buena y abundante y a un precio más económico que los otros restaurantes de los alrededores.-L a ubicación excelente, cerca de todo.-Nada para criticar. Lo que lo haría inmejorable es que hubiera un ascensor.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Ubicado en La Mariscal, cerca de toda la diversión, restaurantes, café, bares, y a tres cuadras de la avenida Amazonas muy comercial y donde podemos tomar el bus de turismo (Quito Tours bus), y recorrer la ciudad y sus puntos históricos, la atención fue muy buena, la comida de muy buen sabor, las habitaciones amplias y bien atendidas, definitivamente un hotel al que volvería.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Estuvimos 6 noches en este hotel, en particular nos ha gustado: la atención y amabilidad de su personal, lo bien ubicado que está ya que tienes de todo cerca (mini abastos, restaurantes, farmacias, etc.), la habitación en la que nos quedamos es sencilla y sumamente acogedora, la comida en su restaurant muy bien sazonada. Sin duda un hotel al cual volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,4 km

¿Has estado en Embassy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Hotel

Dirección: President Wilson E8-22 & Avenida 6 De Diciembre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º65 de 112 hoteles en Quito
Rango de precios: 47 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy Hotel 3*
Contamos con 47 habitaciones y 13 apartamentos, amplios y confortables, diseñados con estilo y elegancia con capacidad para 180 huéspedes. Equipados con TV por cable internacional, Internet inalámbrico, Servicio de Lavandería, Room Service, Telefonía Nacional e Internacional, Parqueadero, Calefacción y otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Hotel Opiniones
Quito Embassy Hotel