“Excelente Hospedaje”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

trinidado...
“PAGOS PENDIENTES”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Los vecinos de este apartamento estamos muy preocupados y necesitamos que pagues las cuotas pendientes por más de dos años, del servicio de seguridad ,guardiania 24 horas , que tú ofreces a tus huéspedes. Por favor contacta con el administrador de este servicio a la brevedad posible.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
CAROLINA...
“Bonito.. pero el trato al salir una pesadilla familiar”
Opinión escrita el 4 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar cumple con los requisitos que indican, comodo, bien situado y bien dotado. Tiene una sala de estar amplia, una cocina comoda y un amplio jardin.
Requiere mejoras en sistema de televisión en general. Solo funciona una TV pequeña en la cocina, una TV mediana en la alcoba principal que funciona parcialmente y la TV de la sala de estar no funciona, es decir en un grupo familiar no hay espacio en horas de descanso en la casa para ver TV.
Desde que llegue con Rocio la persona que administra el lugar le indique quien le entregaria el inmueble y la fecha como estaba acordado el domingo 4 de enero de 2015, sin embargo por alguna razón quisieron que entregaramos la casa el sábado 3 de enero a las 8:30 pm sin ninguna justificación.... a pesar que el alquiler se pago hasta el domingo 4 de enero desde aproximadamente el mes de octubre. Hubo llamadas de Rocio y Liseth,en las cuales hubo agresión telefonica, mal trato a mi y a mi familia, pues según ellos nos dijeron personal y por telefono pensaron que era muy extraño que una aerolinea cambiara los vuelos y lo hubiera puesto a la 1:05 am del domingo 4 de enero, a la señora LISETH le recomiendo mire el vuelo EQ524 de TAME que tenia ruta de Quito con destino final Caracas, haciendo escala en Bogotá a ver si era o no verdad lo que le dijimos del cambio operacional de TAME...

Fecha de la estancia: enero de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
6 ene 2015
Que bueno que les haya gustado el apartamento . Las observaciones de nuestros huspedes son muy apreciadas por nosotros sean buenas o no tan buenas. Nuestro compromiso es que nuestros huespedes esten comodos y pasen bien. Lamento mucho que el vuelo de ustedes se haya adelantado por varias horas y que, por esa razon, hayan tenido que desocupar el apartamento anticipadamente. Para nosotros es muy importante estar presentes cuando nuestros huespedes se retiran,no solamente porque es parte de las normas del contrato, sino para recojer las llaves y dejar la alarma de seguriad activada nuevamente.Entiendo que la presencia de mi persona encargada les ofendio tremendamente. El vecindario es relativamente seguro, pero, como el apartamento se queda desocupado, siempre optamos por dejar la alarma de la propiedad activada.
Efectivamente, la situacion al momento de su partida prematura , fue muy desagradable. Siempre hemos estado a la hora de partida de nuestros huespedes, hasta en altas horas de la madrugada,y nunca nos habia pasado algo similar. Les aseguro que nuestro afan no era el de desconfiar de nadie y peor de ofender.
Rialex_Vz...
Porlamar, Venezuela
“Excelente Hospedaje”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente Apartamento, muy cómodo y espacioso, bello lugar y zona Segura, la atención y recepción fue muy buena, sin duda si volviera a Viajar a Quito lo alquilaría nuevamente, un detalle para los viajeros es que queda en una colina, y si viaja con personas mayores como fue nuestro caso se les puede complicar subir a pie, subimos en transportes o taxis de la zona, y pues el único detalle que quizás puedan mejorar es aumentar el numero de salas de baños para comodidad de los huésped, sobre todo cuando son 10 personas como fue mi caso

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las areas verdes con las que cuenta el apartamento
Lo que menos le ha gustado: la cantidad de baños
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
1 dic 2014
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadia, estaremos gustosos de tenerlos de huespedes en el futuro.
caracas
Opinión escrita el 2 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Venezuela
Opinión escrita el 20 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
20 feb 2014
Enrique, gracias por sus palabras y espero nos visiten nuevamente.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar