“Como en casa”

Minka Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 258 alojamientos especiales en Quito
“Como en casa”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Les queria compartir que me senti muy a gusto en Minka hostel, las chicas Sandra y Michelle se desviven por ayudar y guiar a todos, es un ambiente muy calido el que generaron, con una muy buena ubicacion y una muy buena relacion precio calidad tambien, den por seguro que si vuelvo a Quito ahi me quedo sin dudas!, gracias por su hospitalidad chicas.
Flor Rincon

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Minka H, Propietario en Minka Hostel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias Flor por tu reseña. Es una gran satisfacción para el equipo Minka saber que tu estadía fue grata. Fue un gusto conocerte, te esperamos nuevamente cuando desees!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Dejo el titulo en ingles, ya que no hay opiniones en ese idioma. Esta hostal tiene hermosos detalles que la hacen la mejor de Ecuador. Atendido por sus propias dueñas, el lugar tiene detalles grandiosos en torno a los viajes. El salon comun de cocina es muy comodo y limpio. Las habitaciones tienen buena aislacion de sonido (ya que esta super bien ubicada. En pleno centro historico de Quito! ) y el servicio de limpieza es excelente. Cuando pides recomendaciones de lugares o inclusive ayuda con pasajes y reservas, no dudan en explicarte e inclusive llamar si es necesario! He estado de viaje por Ecuador por 1 mes y este es el mejor lugar de todos!
Super recomendable! No se arrepentira!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Minka H, Propietario en Minka Hostel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Trabajamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes, una experiencia inolvidable, muchas gracias por tu feedback! Las puertas de Minka siempre están abiertas, visítanos nuevamente.
Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hostel es suuuuuper recomendable!!! Muy limpio, lindas instalaciones,ambiente calido y tranquilo. Sus dueñas y empleados fueron super amables y muy atentos a todas nuestras necesidades!!! bien ubicado cerca del centro historico y de los medios de transporte!!! Volvería a elegirlo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Minka H, Gerente en Minka Hostel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por su recomendación! La motivación para seguir adelante es saber que a nuestros huéspedes les gusta nuestro servicio. Regresen pronto! Queda mucho Ecuador por descubrir.
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 5 marzo 2014

recomendado totalmente, vallan sin pensarlo... todo muy excelente muy buena ubicacion, muy buena atencion, siempre prestos a ayudar y hacen sentirnos como en casa. Saludos desde Venezuela. Nestor Aguilar

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Minka H, Propietario en Minka Hostel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Nestor, indudablemente perteneces a la familia Minka! Gracias por compartir con nosotros tan gratos momentos. Te esperamos pronto!
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con cuatro amigos colombianos a comienzos de enero y fue una grata sorpresa toparnos con el Minka. Aseado, cómodo, económico, tranquilo, bien ubicado. Reúne en buena medida los requisitos de un excelente hostal. Nuestro viaje siguió por casi dos meses hasta Buenos Aires y quedó en el top de los mejores lugares donde nos quedamos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Minka H, Propietario en Minka Hostel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Qué gusto nos da saber que disfrutaron de su estancia en Minka. Fue para nosotros un placer poder alojarlos y mostrarles un poco de nuestra ciudad. Un abrazo y gracias por el comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

Información adicional sobre el Minka Hostel

Establecimiento: Minka Hostel
Dirección: Matovelle 219 | Calle Vargas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 258 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Minka Hostel 2*
Relájate en el primer hostel Chill Out de Quito. Disfruta de sus cómodas instalaciones y hermosas áreas comunes en compañía de una cerveza fría y gente de todas partes del mundo. Descubre Quito con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Minka Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.