310 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por 3 noches con un amigo y la verdad me encato el hostel ! Partiendo la atencion de las chicas de recepcion es muy grata , ya que, son muy amables en especial ellen !.... otra cosa a destacar es la ubicacion , ya que, se encuentra a 2 cuadras de la basilica de quito (una de sus principales iglesias y atracciones de quito) y al igual se encuentra a cuadras de la estacion del trole de alameda y banco central . En cuanto a las instalaciones los baños y duchas son compartidos por todos en el hostel , pero aun asi muy limpios aunque a veces fallaba la presion del agua. En la cocina cuentas con casi todo, solo que hacia falta algun calienta agua mas grande ( el que tienen es muy pequeño y siempre esta ocupado). Pero en si el lugar es muy bueno y entretenido para conocer otras culturas.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Minka H, Manager en Minka Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2018

Te agradecemos mucho por tu gentil comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía!

Opinión escrita el 18 de enero de 2018

Buenísima ubicación. Hermosa atmósfera. Muy buen lugar para ir a hospedarse mientras se disfrutan los días en Quito. Fueron todos muy amables y nos ayudaron para elegir las excursiones. La comida tambien es muy rica.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de enero de 2018

La atención de Gabi, que tiene el turno de mañana es excelente. Nos guió y nos aconsejó qué lugares podíamos ir. Mucha buena onda y el Hostel muy cálido.Volvería sin dudas!!!. El Hostel se encuentra cerca de la Basílica, no es muy céntrico pero no hay inseguridad.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de enero de 2018

El espacio es muy lindo, es limpio y agradable. Tienen muchas actividades que realizan cada dia en el hostel, adicional la atención es muy buena y la informacion que brindan es clara y de mucha utilidad

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Minka H, Propietario en Minka Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta gentil reseña.

Esperamos verte nuevamente por aquí!

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017

Por nuestro paso por Quito decidimos descansar algunos dias en Minka Hostel, donde conocimos a personas de muchas partes. excelente servicio buen trato, el staff con mucha buena onda. ubicado muy cerca del centro. Gracias por la atencion.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Minka H, Owner en Minka Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2017

Qué lindo comentario! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirla.
Nos alegra mucho haber compartido parte de su viaje. Un abrazo!