36 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Llegue muy temprano en la manana y me dieron la habitacion sin problema. viajo mucho por mi trabajo y encontre wifi en todo el Hotel, hay una area de bebidas calientes y frias y con el frio que hacia en quito fue genial.
El desayuno muy rico es comida variada y el personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo.
Lo recomeindo, pase tres dias, exelentes en Capital inn.

Consejo sobre las habitaciones: Realiza tu reservacion, que es muy linda la estancia, y tranquila
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención, el joven de la recepción en el turno de la noche solo pasaba durmiendo encima del mostrador.
El desyuno demasiado basico, sin variedad, y poca porción, en general simple.
Habitaciones no son como las muestran en las fotos. En mi opinión el hotel deberia ser de una estrella....

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Es un hotel que tiene lo esencialmente necesario, y tal vez un poco menos. No hay donde conectar los celulares en la habitación, tuvimos que dejarlos cargando en el baño, las toallas son de mala calidad y no dejan una por huésped, en general tiene un aspecto de instalaciones viejas. De rescatar la limpieza de las habitaciones y los baños, el desayuno es bastante variado y la atención es buena.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, los colaboradores del hotel son muy atentos, las habitaciones como tal son pequeñas, los baños viejos, el desayuno es muy malo, pero para el precio considero que no se puede exigir más. Esta muy cerca de estadio Atahualpa, el centro comercial Quicentro y uno que otro buen restaurante.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel en quito ya que esta cerca de todo el personal que tiene ni se diga la comida muy exquisita desde que uno ingresa a recepción se siente una buena vibra las habitaciones cómodas parecía que estaba durmiendo en mi propia cama me sentí como en casa se los recomiendo amigos vayan y visiten es lo mejor de lo mejor . Es el único hotel del norte de quito en el que me quedaría cada vez que vaya linda experiencia gracias

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios