“Excelente Hotel”
Opinión sobre Akros Hotel

Akros Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 25 julio 2011

Viajo muy seguido a Quito, y siempre prefiero hospedarme aquí, me parece que la atención es de calidad al igual q su comida y las instalaciones

• Se alojó en mayo de 2011

Opinión escrita 20 mayo 2011

Llegue por casualidad a este hotel, me parece que la tárifa es baja para la calidad, lo recomiendo ampliamente si van en plan de negocios y también si lo hacen por turismo, no tiene nada que envidiar a los hoteles de grandes cadenas hoteleras. La gente es amable y servicial, la limpieza es excelente, tiene muy buena conexión a Internet , la ubicación es más que adecuada, Se los recomiendo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2010

Estuve una noche. Me pareció muy buen hotel, el único problema es que está cerca del aeropuerto y es ruta de los aviones, que pasan todo el tiempo. El desayuno es excelente. Tiene wi fi, no tiene caja de seguridad en la habitación ni mini bar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 marzo 2010

Esta bien, falta a este hotel un poco de mejor servicio en la rapidez de sus empleados

Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2010

El servicio desde que lleguamos a la ciudad excelente ya que nos fueron a ver en el aeropuerto y amablemente nos llevaron al hotel.
El personal desde el botones, meseros, camareros y recepción, con quienes tuvimos mayor contacto se portaron muy amables y nos hicieron sentir como en casa.
Disfrutamos de varios tours internos por Quito, lo que nos asombró y gustó mucho.
La comida en el hotel es exquisita, tienen de todo y a un precio muy cómodo.
Su ubicación es de lo mejor.
Gracias por su amabilidad y gentileza brindada durante nuestro hospedaje,

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,6 km

¿Has estado en Akros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akros Hotel

Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 62 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel Quito