“Recomendado para viaje de negocios”
Opinión sobre Akros Hotel

Akros Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 4 junio 2013

La atención del personal en todo momento es para destacar, atendiendo las necesidades del viajero. También excelente servicio al cuarto, con variedad en el menú y rapidez.
En cada oportunidad que salí del hotel el personal muy bien predispuesto para conseguirme taxi en el menor tiempo factible.
Entre los puntos negativos es la poca variedad en el desayuno; la conexión de internet que fue intermitente (por cada hora hubo entre 5 y 10 minutos que no funciono) y la habitación (en el segundo piso) que tenia vista a una terraza.
Personalmente lo considero una buena alternativa precio/calidad para viajes de negocio en quito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 mayo 2013

Fantástica estadía en el Hotel Akros. Fuimos con mi novio y leímos las opiniones en esta página luego de tener la reserva hecha. Preocupados ante algunos comentarios negativos, realmente fue una gran experiencia. El hotel es fantástico, limpio, cómodo, amplio, cálido y confortable. El personal es realmente amable y atento, nos hicieron sentir como en casa, recomendándonos la comida típica por ejemplo. La habitación muy cómoda, cama grandísima, sábanas suaves, acolchado de plumas...divinaaaa!!! A diferencia de algunos comentarios, la habitación SILENCIOSA!!! no se sentía ni ruidos d ela calle ni del hotel en si. Todos los días aseaban la habitación dejando agua de cortesía. La comida en el restaurant era riquísima y variada. Si bien el desayuno no estaba incluido salia 10 USD pero valía la pena, era buffet:jugos naturales, cereales, fiambres, quesos, panes varios, comidas típicas calientes, frutas...muy completo!!!.También nos recomendaron lugares q visitar y la mejor manera de llegar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2013

Personal cálido y amable, solícito y cordial, siempre dispuesto y con una sonrisa. Atentos a las necesidades del viajero y preparados con exquisita delicadeza para el trato y la relación interpersonal. Habitaciones cómodas, gimnasio las 24 horas y una exquisita variedad de cocina en sus dos restaurantes internos. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2013

Hotel necesita cambios urgentes. Fui por trabajo en una habitación doble con una compañera y nos toco una habitación esquinera del piso 11 sin ventilación (tuvimos que pedir un ventilador), no tenía escritorio, mesa de trabajo ni mesa para room service por lo que no teníamos espacio para trabajar, baño pequeño, conexión a wifi lenta, desayuno pobre y mala atención. Se nota que hace mucho tiempo que no remodelar el hotel ni hacen cambios para motivar al personal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Mi amiga y yo fuimos por un fin de semana para visitar Quito y nos quedamos en este hermoso hotel. Habitaciones muy lindas, grandes y comodas, un desayuno perfecto. Una nota muy especial para el personal que nos recibio, muy amables y dispuestos a ayudarnos siempre. Un hotel muy recomendable y muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Lugano Hotel

¿Has estado en Akros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akros Hotel

Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 75 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel En Quito