“Caruver”
Opinión sobre Akros Hotel

Akros Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 16 abril 2014

Excelente ubicacion. se encuentra a muy pocas cuadras del centro commercial y cines. La ambientacion del mismo, es muy buena, cuidando todos los detalles, la atencion del personal excelente y muy amables. tanto el check in - out fue super rapido El desayuno, completo. .
Las habitaciones son adecuadas para descansar, poseen WIFI, con muy Buena señal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Reciba un afectuoso saludo y gratitud por sus apreciados comentarios a nuestros servicios, y gratas palabras recomendando HOTEL AKROS. Huéspedes estimados y leales como usted son quienes motivan nuestros esfuerzos profesionales todos los días. Esperamos nos brinde el privilegio de servirle nuevamente en sus próximas estadías.

Opinión escrita 22 marzo 2014

“Muy bien ubicado.aunque"
La atencion en el hotel es bastante agil y rapida, el personal esta atento a las necesidades de los clientes,está muy bien ubicado, en una zona segura y los empleados son muy amables. a pocas cuadras se ubican algunos centros comerciales y cines q hacen muy agradable la estadia. aunque las habitaciones, limpias y espaciosas, tienen mobiliario anticuado, la alfombra vieja y no hay mini bar o al menos una nevera para guardar alimentos. El ruido en las habitaciones que dan hacia la avenida principal es fuerte, especialmente en la noche. considero q es un buen hotel, la comida es realmente deliciosa, es buena opción, pero no es el hotel de lujo y deberia mejorar en su infraestructura, hay muchas cosas por mejorar, ej. los sanitarios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuve hospedado en Akros Hotel del 5 al 7 de febrero del 2014, por actividades profesionales. La reserva la hice por medio de una web con la cual siempre he seleccionado mis destinos, pagando por anticipado mi hospedaje. Lamentablemente, al momento del check-in me dijeron que debía pagar un adicional por impuestos. Cuando les dije que eso no me había indicado la página web al iniciar el trámite, me enseñaron unas letras muy pequeñas en la reserva que indicaban que no se incluía en el precio esos impuestos. Probablemente tengan razón, no las leí y no es culpa del hotel sino de la web, pero en todo caso fue una publicidad engañosa y definitivamente es la primera vez que he tenido que pagar valores adicionales en un hotel seleccionado por medio de esa página de reservas por internet (no es correcto que de primera mano se ofrezca un precio y al final tengas que pagar otro). El hotel se promociona como de 4 estrellas, es bonito, seguro y bien decorado. La habitación que me asignaron fue una suite muy amplia (noveno piso), confortable, silenciosa, con televisión LCD y televisión por cable. Cama muy cómoda, amplia con muy buen colchón y almohadas. No tiene mini bar. El servicio a la habitación muy rápido y eficiente. Pedí comida del restaurante y definitivamente es muy buena en calidad y precio. No probé el desayuno porque no estaba incluido en la tarifa. Debo señalar que el hotel en sí es bueno, bien ubicado, con un personal amable y servicial, pero le faltan algunos de los servicios que debería ofrecer un hotel de cuatro estrellas. Tiene un gimnasio, pero no lo utilicé (no tiene sauna o spa). Bajo esas premisas, considero que el precio (que, reitero, no incluía desayuno) es elevado en comparación con otros hoteles de similares características y calidad ubicados en la zona norte de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar bien el precio total a pagar, calculando el desayuno y compararlo con otros hoteles de sim...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Lamentamos que haya tenido inconvenientes con la Pagina Web en donde realizo la reserva.

Opinión escrita 8 enero 2014

Viaje por negocios y estuve buscando hospedarme en el Sheraton por cercanía al lugar donde tenía mi reunión y no conseguí lugar. Así que busque y entre tres opciones más me decidí por el Akros. No sabía que iba a encontrar.
Cuando llegué pude ver un gran hotel, con un personal super amable. Me dieron una habitación muy grande y cómoda.
No es un hôtel moderno, se ve que tiene sus años, pero todo funciona a la perfección, y lo más importante, todo se ve muy limpio. No tiene nada de olor, ni siquiera a productos aromatizantes, cosa que para mi me da más seguridad de limpieza.
La habitación cuenta con un LCD, cable, su escritorio, un baño con bañera y gran mesada. Precise afeitarme, no había traído nada, y en el hotel me dieron un kit de gel espuma y maquina rasuradora sin ningún costo. El restaurante estuvo bien. Comí varias veces. Tienen 3 sectores con tres menús variados. En las diferentes comidas pasé desde carne, pastas, hasta hamburguesa, y todos muy bien preparados, servidos y sabrosos.
El desayuno está muy bien. Hay muy buena variedad sin llegar a ser la propuesta más grande que no muchos hoteles tienen.
La ubicación también es muy buena, en la zona de la Carolina, a una cuadra de Rep del Salvador (Avenida donde están las principales empresas).
En menos de un mes tengo que regresar y ya directamente decidí hacerlo en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel seguro, muy cómodo, el restaurante te da varias opciones y cumple a los tiempos que te da para el room services, el personal es muy amable y colaborador, se encuentra muy bien ubicado cerca de todo en el centro de la capital. Recomendado

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Verónica Manzano K.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia

¿Has estado en Akros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akros Hotel

Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 73 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel Quito