“Excelente! Recomendado sin pensarlo!”
Opinión sobre Akros Hotel

Akros Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 111 hoteles en Quito
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente! Recomendado sin pensarlo!”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Este hotel es lo máximo, excelente ubicación, habitaciones, instalaciones, desayuno, servicio, todo..

Uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Quito, muy cerca de todo y con amenidades muy agradables

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Distinguido Señor:
Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante su estadia en HOTEL AKROS. Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita

Saludos Cordiales,

• Turco primero
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 24 abril 2014

El Hotel Akros cuenta con una infraestructura y de servicios muy cómoda. Las habitaciones tienen todos los detalles para hacer muy acogedora la estadía. Está ubicado en un sector tranquilo pero al mismo tiempo, muy cerca de todos los puntos de comercio y recreación deseados.
La amabilidad y sencillez de su personal hacen realmente una grata experiencia quedarse allí, y a un precio bastante razonable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Reciba un afectuoso saludo y gratitud por sus apreciados comentarios a nuestros servicios, y gratas palabras recomendando HOTEL AKROS. Huéspedes estimados y leales como usted son quienes motivan nuestros esfuerzos profesionales todos los días. Esperamos nos brinde el privilegio de servirle nuevamente en sus próximas estadías.
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en el hotel Akros y desde la ptimera vez que lo escogi me sigo hospedando alli. La atencion es muy buena. El personal es muy atento, tiene habitaciones amplias, con camas grandes y super comodas. La ubicacion es muy buena. Esta cerca de varios lugares de interes. Parques. Centros comerciales. Zona empresarial. Cines. Bancos y farmacias. Sin duda me seguire hospedando alli cada vez que viaje a Quito.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente ubicacion. se encuentra a muy pocas cuadras del centro commercial y cines. La ambientacion del mismo, es muy buena, cuidando todos los detalles, la atencion del personal excelente y muy amables. tanto el check in - out fue super rapido El desayuno, completo. .
Las habitaciones son adecuadas para descansar, poseen WIFI, con muy Buena señal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Ibarra, Ecuador
Opinión escrita el 22 marzo 2014

“Muy bien ubicado.aunque"
La atencion en el hotel es bastante agil y rapida, el personal esta atento a las necesidades de los clientes,está muy bien ubicado, en una zona segura y los empleados son muy amables. a pocas cuadras se ubican algunos centros comerciales y cines q hacen muy agradable la estadia. aunque las habitaciones, limpias y espaciosas, tienen mobiliario anticuado, la alfombra vieja y no hay mini bar o al menos una nevera para guardar alimentos. El ruido en las habitaciones que dan hacia la avenida principal es fuerte, especialmente en la noche. considero q es un buen hotel, la comida es realmente deliciosa, es buena opción, pero no es el hotel de lujo y deberia mejorar en su infraestructura, hay muchas cosas por mejorar, ej. los sanitarios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Verónica Manzano K.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Lugano Hotel

Información adicional sobre el Akros Hotel

Establecimiento: Akros Hotel
Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel En Quito