“Excelente lugar para realizar eventos”
Opinión sobre Akros Hotel

Akros Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 28 mayo 2014

El Hotel nos brindó muchas facilidades y cumplimiento en cuanto a nuestros requerimientos.
Fue el lugar ideal para realizar un matrimonio civil.

Excelente ubicación, espaciosos parqueaderos.
La experiencia fue maravillosa y mis familiares estuvieron cómodos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la torre Occidental que tiene vista a la Av. 6 de diecimbre
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Luis Francisco ... C
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Señor:
Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante la realización de su evento. Para el HOTEL AKROS fue un verdadero placer el atender un día tan especial para ustedes.
Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita.

Opinión escrita 24 mayo 2014

el Hotel no se ve tan espectacular desde la calle, pero su interior es verdaderamente muy cómodo con una atención de primera clase, esta situado cerca del parque la carolina y de la zona bancaria de Quito, ideal par llegar con familia, solo, de placer o de viaje de negocios.

Las habitaciones son muy amplias con buena vista de la ciudad de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: EL 9 piso es ideal para descansar y tener una buena vista de la ciudad

Distinguido Señor:
Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante su estadia en HOTEL AKROS. Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Muy buen hotel, bonito, limpio y elegante. El servicio es muy bueno y las habitaciones son minimalistas y muy elegantes y bien diseñadas. buen desayuno y muy bien ubicado. Aun si requieres un taxi a las 4 am para ir al aeropuerto, te resuelven todos los problemas.

Estimada Señorita:
Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Quedamos contentos de saber que nuestra mision de brindar un excelente servicio se esta cumpliendo a cabalidad. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante su estadia en HOTEL AKROS. Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Este hotel es lo máximo, excelente ubicación, habitaciones, instalaciones, desayuno, servicio, todo..

Uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Quito, muy cerca de todo y con amenidades muy agradables

Distinguido Señor:

Opinión escrita 24 abril 2014

El Hotel Akros cuenta con una infraestructura y de servicios muy cómoda. Las habitaciones tienen todos los detalles para hacer muy acogedora la estadía. Está ubicado en un sector tranquilo pero al mismo tiempo, muy cerca de todos los puntos de comercio y recreación deseados.
La amabilidad y sencillez de su personal hacen realmente una grata experiencia quedarse allí, y a un precio bastante razonable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Reciba un afectuoso saludo y gratitud por sus apreciados comentarios a nuestros servicios, y gratas palabras recomendando HOTEL AKROS. Huéspedes estimados y leales como usted son quienes motivan nuestros esfuerzos profesionales todos los días. Esperamos nos brinde el privilegio de servirle nuevamente en sus próximas estadías.
Saludos
Verónica Manzano K.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia

¿Has estado en Akros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akros Hotel

Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 73 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel Quito