“Muy buena opción para tu llegada a Quito”
Opinión sobre Akros Hotel

Akros Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy buena atención, excelentes habitaciones, todo como nuevo. Buen desayuno, tipo buffete, y con una ubicación ideal, tanto para negocios como para venir en familia. Lo recomiendo ampliamente. Pasé tres noches, y luego de un largo viaje, lo que quieres es pasar una reparadora noche de sueño y luego desayunar bien. Aquí lo logramos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

El HOTEL AKROS le agradece por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante su estadía. Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación.

Esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 30 julio 2014

Exelente hotel, muy bonito y la atención tambien muy buena, pese haber llegado al rededor de la media noche el personal muy atento y cordial, la habitación impecable, el servio a la habitación tambien muy bueno y la atención muy rápida, algo raro... un hotel de estas caracteristicas sin refri????.... bueno primera vez que me topo con eso.
La vista de la ciudad desde el piso 11 grandiosa, solamente deberian poner algun material antideslizante en las tinas, hay alfombras para esto que cuestan centavos y te dan seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: estube en un piso superior con una vista grandiosa de la ciudad y cero ruido de la calle, solamente...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Para el HOTEL AKROS es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación.
Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante su estadía en HOTEL AKROS. Esperamos tener el privilegio de servirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 25 junio 2014

Pasar la noche en un lugar muy bien ubicado en el centro de Quito. Con acceso a la vida nocturna. Atención cordial y dedicada. Muy buenos desayunos bufete. Habitaciones calidas y acogedoras. Mi familia y yo muy satisfechos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante su estadia en HOTEL AKROS. Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El Hotel nos brindó muchas facilidades y cumplimiento en cuanto a nuestros requerimientos.
Fue el lugar ideal para realizar un matrimonio civil.

Excelente ubicación, espaciosos parqueaderos.
La experiencia fue maravillosa y mis familiares estuvieron cómodos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la torre Occidental que tiene vista a la Av. 6 de diecimbre
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Luis Francisco ... C
Veronica M, Director Comercial en Akros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Señor:
Para los hoteleros es un privilegio especial recibir comentarios de nuestros huéspedes, no solamente por la motivación que nos impulsa, sino por ser el espejo que refleja nuestra actuación. Mil gracias por tomarse el tiempo de publicar el resultado de nuestra gestión durante la realización de su evento. Para el HOTEL AKROS fue un verdadero placer el atender un día tan especial para ustedes.
Esperamos con gran entusiasmo su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 24 mayo 2014

el Hotel no se ve tan espectacular desde la calle, pero su interior es verdaderamente muy cómodo con una atención de primera clase, esta situado cerca del parque la carolina y de la zona bancaria de Quito, ideal par llegar con familia, solo, de placer o de viaje de negocios.

Las habitaciones son muy amplias con buena vista de la ciudad de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: EL 9 piso es ideal para descansar y tener una buena vista de la ciudad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Distinguido Señor:

Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,6 km

¿Has estado en Akros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akros Hotel

Dirección: Av. 6 de Diciembre N34-120 | Checoslovaquia, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 62 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Akros Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Akros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akros Quito
Akros Hotel Quito