174 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Excepto por el restaurante, no me gustó nada.
Es feillo, está muy lejos del centro histórico, y sobre todo, NO SE PUEDE DORMIR por el enorme ruido de la calle!!!
Las habitaciones tienen un salón muy feo con cocina ¿¿?? No se que sentido tiene ¿¿??
Excepto por el restaurante y los camareros que cocinas DE LUJO, yo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son ruidosas, pero en algunas el ruido es insoportables!
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de julio de 2018

Es un hotel céntrico, tienes a la mano cines, centros comerciales, supermercados, comida rápida, restaurantes, etc para pasarla bien con solo caminar un poco fuera del Hotel. El hotel es grande, tiene buena cocina propia, pero caminar fuera es muy sencillo y seguro (siempre estar atentos cuando uno es turista)

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Veronica M, Director Comercial en Hotel Akros By BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Estimado Enrique,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para agregar un comentario sobre su estadìa en el Hotel AKROS, estamos gustoso de que le haya gustado nuestro servicio.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Saludos

Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ciudad de Quito lo tiene todo si vas de paseo o de negocios, estuve del 18 al 23 de Junio y elegí quedarme en el Hotel Akros By BlueBay, en donde recibí una atención de primera por parte del Personal, todos son muy amables con los clientes y están al pendiente de lo que puedas necesitar.

La habitación muy amplia, cómoda y con vista a la avenida. Por cierto, aún teniendo la habitación del lado de la avenida me gustó mucho que no se metía el ruido de afuera al cerrar la ventana, gracias a que son de cristal grueso y tienen doble cubierta

Normalmente tengo problemas para dormir profundo si no es mi propia cama donde descanso, pero el dormir en la enorme cama King de la habitación fue una grata experiencia, el colchón y las almohadas muy cómodos, descanse de lo mejor.

Hay un Gimnasio que abre las 24 horas y tiene lo necesario para mantener la rutina de Gym.

El restaurante es muy bueno, la tarifa incluía desayuno Buffet bastante decente y con variedad suficiente de alimentos y bebidas, también por las tardes y en las noches el restaurante maneja servicio a la carta, ofreciendo platillos de la región y también comida internacional, a buen precio y excelente sazón

La ubicación del hotel es privilegiada, a 10 minutos caminando se tiene una plaza comercial muy grande llamada Quicentro y un supermercado cerca de ahí, pero también además de la zona comercial, hay un parque llamado La Carolina donde hasta pista de correr tiene, es bastante grande el lugar y muy seguro para caminar o correr

Ahora sólo pienso en regresar pronto y quedarme de nuevo en este hotel donde te sientes como en tu segunda casa, agradezco mucho a todo el staff que se comprometen con el servicio y de quienes sólo recibí excelente trato!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Alejandro,
Le agradecemos por su comentario, palabras como las suyas nos motiva a seguir adelante entregando un servicio de calidad para todos nuestros huèspedes.
Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde la Mitad del Mundo

Opinión escrita el 28 de junio de 2018

buena ubicacion del hotel en la ciudad de Quito, por la ubicacion existe trafico pesado en las tardes a la salida de los horarios laborables, pero asi mismo esta cerca de buenos lugares de comida y entretenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: pisos de arriba en la segunda torre que no da a la calle principal
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Huèsped:
Agradecemos su comentario positivo de nuestro Hotel y servicio.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Saludos

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé durante un viaje de negocios en el hotel, durante toda mi permanencia su voluntad de servicio y gran atención llamaron profundamente mi atención, así como la calidad de los alimentos ofrecidos tanto en los restaurantes como en el room service. Me permito recomendarlo absolutamente.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios