45 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado cerca de la plaza Foch, los cuartos son súper limpios y van de acuerdo a la tarifa, pero para un hotel de paso, excelente. Pueden contactarse vía telefónica para reservar directamente os través de una página de hoteles

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017

La atención fue muy amable por parte de su dueño y empleados, estuvieron al tanto de nuestras necesidades como familia, viajamos con un niño de un año y medio. Las habitaciones fueron confortables y los servicios adecuados para nuestra estadía.
Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la sugerencia a su dueño con anticipación.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

Gracias al Sr. Johnny Gomez que fue la persona que se intereso en nuestra vacacion. Muy recomenble barrio, con buenos restaurantes y todo muy cercano. Limpio, habitaciones grandes con mucha comodidad, baño, tv con cable y el wifi de muy alta calidad. Mi proximo viaje a Quito me hospedaré ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las habitaciones de la parte de atras.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, habitaciones comodas y siempre limpias, hotel con garaje y muy bien ubicado... el anfitrion nos atendio muy bien... Costo acorde a las comodidades prestadas... recomendable a todos

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015

estuvimos sólo una noche y fuimos atendieron muy bien. Creo que es recomendable y las relaciones que se puedan sacar como precio y calidad es más que buena: realmente la tarifa fue muy económica comparado con lo que es el hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja