“Nice”

Eugenia Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 111 hoteles en Quito
“Nice”
Opinión escrita el 23 junio 2012

Es un buen Hotel que trata de emular un ambiente familiar incluso con un botones en la puerta refleja claramente como eran las mansiones en el sector de la Mariscal

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 mayo 2012

El sitio es encantador y está muy bien ubicado para su precio. Tiene una falla fundamental en la falta de experiencia en el trato con el turista de su personal, que es muy poco profesional. El WIFI no funcionó y no me dieron nunca una respuesta. Pedí una aspirina y la gente del bar me dijo que no vendían. Solicité que me despertaran a la madrugada para tomar mi vuelo y no lo hicieron. El edificio es realmente bonito.

Consejo sobre las habitaciones: que esté cerca del router para tener buena señal de WIFI
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 enero 2012

Nos alojamos por 4 noches en el hotel Eugenia, el cual tiene una ubicación muy buena, en la zona "La Mariscal", la zona es muy agradable y permite tener un sueño tranquilo.

La decoración es clásica y agradable, dentro de un edificio con una arquitectura muy sobria y elegante.

El personal es cordial, sin exagerar en sus atenciones.

El desayuno a mi parecer es siempre el mismo, no hay variedad, solo huevo, hot cakes y frutas. Nos sucedió que un día se terminaron algunos alimentos y al solicitarlos la respuesta fue un escueto "ya se terminaron, disculpe."

Considero que es un hotel recomendable y de muy buen precio, que como ya mencioné antes puede ser mucho mejor de lo que es, porque tiene los elementos necesarios.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 enero 2012

Llegamos solo por 2 dias y regrese otros 3 despues de estar en las thermas,todo el equipo de trabajo es muy servicial ademas que los dueños estan pendientes personalmente,buena limpieza y decoracion armoniosa, la carta del restaurante variada y muy buena comida,desayunos variados.claro que regresamos y lo recomiendo ampliamante, fue nuestro mejor año nuevo en otro pais.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Gracias por todo. Quisiera por este medio comentar que este hotel me pareció excelente, mi estadía ahí fue tan placentera que para la próxima vez que viaje a Ecuador no dudaré en alojarme ahí nuevamente. El trato del personal es excelente desde la joven señorita que está en recepción que es muy carismática y colaboradora hasta los meseros que nos dan el desayuno y el personal restante. Estuve hospedada ahí con mi esposo por dos ocasiones y nunca tuve ningún problema con nada, cuando necesitaba algo llamaba a recepción en la cual recibía una respuesta inmediata y muy cortés, incluso hasta tuve un pequeño problema con mi equipaje y la chica estuvo siempre presta a ayudarme y colaborar en lo que necesitaba, la semana anterior que me hospedé ahí y vi que tenían demasiada gente y a pesar de todo eso mi habitación siempre estuvo perfecta, muy limpia, las camas son hermosas y muy cómodas con ese ambiente tan tranquilo y dulce que proyecta el hotel. Agradezco a todas las personas que conforman Eugenia Hotel y les hago llegar mis saludos. Felicitaciones y sigan adelante

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Sebastian

Información adicional sobre el Eugenia Hotel

Establecimiento: Eugenia Hotel
Dirección: Av. Diego de Almagro 1245 & Av. Orellana, Quito EC P 001, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º52 de 111 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eugenia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eugenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia Quito
Eugenia Quito