“Desagradable !!”
Opinión sobre Eugenia Hotel

Eugenia Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo por unos días en el hotel, la atención recibida en lobby fue TERRIBLE !! No había servicio de botones, apareció un chico de muy mala presencia (parecía ser el guardia) cargo nuestras valijas, el ascensor muy sucio, la habitación muy pequeña, no teníamos espacio ni para poner las maletas, pedimos servicio a la habitación, pero el muchacho de la recepción nos informo q ya no había atención !! Si dicese ser hotel de 4 estrellas deberían por lo menos tener servicio de cafetería 24 horas, la televisión era muy obsoleta!! No cojio los canales, el wifi pésimo, no había agua caliente !! Toallas muy desgastadas las sábanas ni se diga, no había calefacción.

A la mañana bajamos al disque desayuno experiencia Terrribleeeeee !!! Fruta en estado de putrefacción, cereal guardado, jugo de naranja q parecía lavado de manos, no había leche descremada, no había ni un trozo de queso o embutido. Pan guardado, tostadora en descomposición !!

Fue la peor experiencia al momento de hospedarnos en quito,

• Se alojó en agosto de 2013
EugeniaHotel, Gerente en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Huesped

Gracias por su opinion, lamentamos que su experiencia en Quito no haya sido de su agrado. Sin duda revisaremos sus opiniones. Le recordamos que nuestro hotel solo ofrece desayuno americano al estilo buffet que incluye (siempre) : Huevos al gusto, cafe,te o chocolate en agua o leche, fruta fresca ( picada el mismo dia),cereal, pan blanco e integral, mantequilla,mermelada y jugo a su eleccion. Lamentablemente usted desayuno cuando la hora de desayuno ya se estaba acabando

Sentimos mucho que no le haya autorizado gerencia el descuento que solicito el momento del check in, en temporada alta no ofrecemos descuentos

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de mejor manera en el futuro

Saludos cordiales
Eugenia Hotel

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Aunque estuvimos en una habitación demasiado chica, estaba limpia y tranquila. Contra: el restaurante es bastante simple y casi deficiente. Pro: Está en una zona tranquila, como gran cantidad de restaurantes y bares en unos 300 mts a la redonda. Personal amable aunque poco experimentado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

En enero de 2013 pasamos una estadía maravillosa por la calidez de la atención, por la generosidad en cada detalle, por la belleza del lugar. Volvería gustosa, lo recomiendo igualmente por la ubicación estratégica, la paz que se siente.. en fin!. Me gustaría que me enviaran el correo electrónico para enviarles una fotos y un video, espero se acuerden de mi, Luisa la cantante.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
EugeniaHotel, Gerente en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimada Luisa

Ha sido un verdadero gusto tenerla en nuestro hotel, a mas de ser una gran cantante es usted una gran persona. Su disco nos llega al corazón cada ves que lo escuchamos. Esperamos que en el futuro tengamos el gusto de tenerla en Ecuador otra ves.

Un abrazo
Eugenia

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Hotel acogedor y familiar.Tiene ascensor y restaurante,Desayuno incluído,muy bueno,Los cuartos muy cómodos y bien decorados,La atención es buena.Lo negativo:Televisión pésima y el restaurante tiene unos costos elevados.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un mal mantenimiento ya que es un hotel relativamente nuevo pero esta muy descuidado... Esperaba mas de lo recibido... Las personas de la recepcion extraordinarias pero las del restaurant si son mas descuidadas y ese es un lugar clave de un hotel...

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1,6 km

¿Has estado en Eugenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eugenia Hotel

Dirección: Av. Diego de Almagro 1245 & Av. Orellana, Quito EC P 001, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Quito
Rango de precios: 31 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eugenia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eugenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia Quito
Eugenia Quito