“Buena experiencia”
Opinión sobre Eugenia Hotel

Eugenia Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es dedicada y las habitaciones cómodas. La ubicación es buena, cerca a varios establecimientos de comida y la plaza Foch, donde hay muy buena oferta de bares y restaurantes.
Incluye desayuno y el servicio a la habitación es eficiente y con oferta regular. Se extraña un frigobar en los cuartos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
EugeniaHotel, Propietario en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Huesped

Muchas gracias por visitarnos y muchas gracias por su alentador comentario. Ha sido un gusto servirlo. Esperamos nos de el gusto de visitarnos en el futuro

saludos cordiales

Eugenia

Opinión escrita 11 abril 2014

No es un hotel Bueno Bonito y Barato, es Bueno y Bonito pero no Barato. La decoración es bonita, la habitación estuvo limpia,
La conexión a internet no fue buena.
El personal fue amable y nos consiguieron taxis
El desayuno es lo que ofrecen un buffet de desayuno americano.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Huesped

Muchas gracias por visitarnos y gracias por su comentario. Le comentamos que a la fecha hemos mejorado el servicio de internet para que cada uno de nuestros huéspedes reciba una excelente señal.

Si visita Quito a menudo porfavor escribanos, con gusto podemos ofrecerle tarifa especial de cliente frecuente

Esperamos nos de el gusto de servirla en el futuro

Saludos cordiales

Eugenia

Opinión escrita 23 enero 2014

Estuve recientemente en este mes de Enero 3 días en el hotel con un grupo, hotel muy lindo, centrico, comodo, limpio y con gente muy amable, solo problemas con la televisión que debían renovable , por lo demás exelente. El grupo quedo complacido del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cambio de equipos de televisión
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos por 3 noches en el Eugenia Hotel. La ubicación es bastante buena. La av. Diego de Almagro, es muy tranquila y en el hotel no hay ruidos molestos por la noche; La Av. Orellana, que esta en la esquina, es una vía muy transitada y fácilmente se puede acceder a taxis y a transporte público desde allí. Además hay muchos establecimientos de comida a tan sólo una cuadra. Para movilizarse desde el hotel hacia los centros comerciales y el centro de la ciudad, los taxis cobran entre 2 y 3 dólares.
En cuanto a la atención fue buena; las habitaciones son pequeñas, la cama es matrimonial tamaño estándar, (Por el precio de la habitación la cama debería ser más grande) tiene baño privado un poco anticuado, pero limpio. El agua caliente no es constante, sale de manera intermitente! Las toallas estaban limpias y en buen estado.
El desayuno, es tipo Bufet, con poca variedad, esta bien, pero podría mejorar.
el personal fue amable cuando solicitamos algún servicio o información.
Hay un solo computador en la sala de internet. Su uso es gratuito. (Deberían tener al menos dos computadores más).
Hay un ascensor con capacidad para tres personas. El hotel es bastante tranquilo y con un ambiente acogedor. La decoración es muy bonita, parece un pequeño castillo.
Por lo general en quito las calles son seguras, así que nosotros nos movilizamos bastante tranquilos, por las adyacencias del hotel, incluso por la noche.
El costo de la habitación fué al rededor de 90$ por noche, con desayuno incluido para 2 personas.
Aclaro que el hotel es como "3 estrellas" NO de 4.
Pero en términos generales, es bastante bueno. Es limpio, tranquilo y el personal es amable.
Si volveríamos a hospedarnos allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo por unos días en el hotel, la atención recibida en lobby fue TERRIBLE !! No había servicio de botones, apareció un chico de muy mala presencia (parecía ser el guardia) cargo nuestras valijas, el ascensor muy sucio, la habitación muy pequeña, no teníamos espacio ni para poner las maletas, pedimos servicio a la habitación, pero el muchacho de la recepción nos informo q ya no había atención !! Si dicese ser hotel de 4 estrellas deberían por lo menos tener servicio de cafetería 24 horas, la televisión era muy obsoleta!! No cojio los canales, el wifi pésimo, no había agua caliente !! Toallas muy desgastadas las sábanas ni se diga, no había calefacción.

A la mañana bajamos al disque desayuno experiencia Terrribleeeeee !!! Fruta en estado de putrefacción, cereal guardado, jugo de naranja q parecía lavado de manos, no había leche descremada, no había ni un trozo de queso o embutido. Pan guardado, tostadora en descomposición !!

Fue la peor experiencia al momento de hospedarnos en quito,

• Se alojó en agosto de 2013
EugeniaHotel, Gerente en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Huesped

Gracias por su opinion, lamentamos que su experiencia en Quito no haya sido de su agrado. Sin duda revisaremos sus opiniones. Le recordamos que nuestro hotel solo ofrece desayuno americano al estilo buffet que incluye (siempre) : Huevos al gusto, cafe,te o chocolate en agua o leche, fruta fresca ( picada el mismo dia),cereal, pan blanco e integral, mantequilla,mermelada y jugo a su eleccion. Lamentablemente usted desayuno cuando la hora de desayuno ya se estaba acabando

Sentimos mucho que no le haya autorizado gerencia el descuento que solicito el momento del check in, en temporada alta no ofrecemos descuentos

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de mejor manera en el futuro

Saludos cordiales
Eugenia Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1,6 km

¿Has estado en Eugenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eugenia Hotel

Dirección: Av. Diego de Almagro 1245 & Av. Orellana, Quito EC P 001, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Quito
Rango de precios: 31 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eugenia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eugenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia Quito
Eugenia Quito